lunes, 28 de enero de 2019

¡Mi honesta opinión de Disney: Frozen (2013) y First Sneak Peek: Disney`s Frozen 2 (2019)!


https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
Finalmente ha aparecido para una de muchas películas que si me encantaron, mas para las pequeñas, fue, es y sera realmente fantástica, siento que con la secuela estarán muy emocionadas, amo ver eso, la emoción de las personas por ver algo que en verdad esperan, yo no lo espero tanto tanto, pero se que me gustara y sorprenderá como la primera pelicula que logro demasiado para la productora, incluyendo las voces principalmente de Kristen Bell, Idina Menzel y Josh Gad, me encanta ver que participen en algo que aman, no he visto Frozen Fever (2017), pero se que se proyecto antes de Disney/Pixar: Coco, lamentablemente no la pude ver en cines, pero de que la amo, la amoo también, note toda su polémica, por mi no hay problema, por tantas quejas fue quitada del cine para después estar dentro de Netflix, y creo yo incluida en alguna pelicula de Disney, bueno, ¡primer vistazo a la secuela! ¡Luce bastante bien, emocionante! Me da la hermosa nostalgia de aquellos años, cuando mire el primer trailer en cines, todo esto que opino es completamente cierto, ¡este año llega!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario