miércoles, 9 de enero de 2019

¡La historia detrás y lo que amo de: Alizee - Mademoiselle Juliette (2007)!

De parte del álbum

 : Psychodelices (2007), al ver siempre uno de muchos videoooos musicales que amo bastante: Mademoiselle Juliette, bien dijo Alizee en aquella hermosa entrevista del 2007 en MTV: Los 10 + Pedidos, gracias a aquella mujer quien traducía, ¡GRACIAAAS! En esos hermosos diseños de programas de MTV, Cartoon Network, Nickelodeon, ¡y mas! Pero MTV, sus diseños, bumpers, comerciales, me encantan, y me transportan a aquellos hermosos AÑOOOS, aquellas épocas sintiéndome ahí, teniendo la edad que tengo ahorita, pero ahí mismo, en serio, con ver alguna característica de la época, YA ESTOY AHIII, PORQUE QUIERO, ME ENCANTAN Y MUCHOOO, amo el como se ve la tipografía en blanco, el recuadro negro donde esta la tipografía plasmada dando lo que se habla mientras se muestra parte del vídeo musical, y esos dibujos en blanco y negro geniales para jóvenes de los 2000s, SI, ME ENCANTA ESOOOOO, Y MAAAS, por lo que comenta Alizee con la historia detrás de Mademoiselle Juliette, y es lo que opino, trata de una chica que esta harta de lo que William Shakespare le diga que hacer, ``has esto, has aquello``, NO, ella dice NO, pero noto que se trata de Julieta claramente, evitando estar con su Romeo, ella solo libertad y divertirse aunque sea una sola vez, no queriendo una tragedia, ella quiere lo que quiere, mientras que demás chicas también aparecen divirtiéndose en todo su hermoso esplendor, no lo niego, me pongo como loco al escuchar la canción en cualquier parte, ¡LIBERTAAAD! Igual que en el videoooo, espero y siento que a muchas chicas se identificaron y se asombraron con esta idea, quizás después descubrieron la idea, perfecto, jamas es tarde para conocer, y yo, amo cada detalle, las mascaras que llevan, tapando su rostro, mostrando a Alizee físicamente nada mas, ademas de Romeo, ¡ELLA ES HERMOSAAAA! OH SI, hace mucho hable de este vídeo y de MTV: Los 10 + Pedidos, su historia, pero estoy charlando detalladamente, ¡me encanta! Y la historia es excelente, las chicas vistas en varios rincones disfrutando para que al final demuestren la libertad haciendo lo que se les pegue la gana, lo que ellas gusten, amo mucho el como se ven los corsets, son tan fascinantes, los veo, me encantan y siento la ambientación de siglos anteriores, el como bailan y cuando se recuestan al suelo de una manera poco rápida y violenta, en si todo del vídeo y canción, ¡LO AMO! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario