lunes, 7 de enero de 2019

¡Blue Oyster Cult - The Reaper (1976) - The Frighteners/Los Espectros (1996)!

¡El buen Michael J. Fox! ¡Trini Alvarado, es hermosaaa! Minuto 2:06, una parte y hermosaaaaaaaa, desde pequeño me encanta, pero me MEGA ENCANTAAA ver canciones de tales películas, y ver que fanáticos hagan vídeos de sus respectivas canciones que aparecieron al final de la pelicula, se escucha muchas veces dentro de la pelicula, ¡de muchas maneraaas! APARTEEEEEEEEEEE, ES HERMOSOOOO, es hermoso que incluyan escenas de la pelicula en su esplendor, también vídeos musicales de artistas, grupos musicales por una pelicula que saldrá, te emociona, ademas de que incluyeron escenas de la pelicula, bien, siempre me encanto eso desde pequeño, porque me emociona, LO AMOOO, en este hermoso caso, una canción de 1976 que por la pelicula supe exactamente de la canción que he escuchado poquísimas veces de pequeño en algunas partes que no recuerdo, ¡quizás poco a poco lo descubra! ¡Blue Oyster Cult - The Reaper! Don`t Fear... Queda excelente con la pelicula y el escucharla al final es un adhdgnjhwa agasajo, eso fue y es, y tenia dudas del nombre exacto, por lo que me aparece en la búsqueda, es: ``The Reaper``, y tenia dudas si era: ``Don`t Fear The Reaper`` o ``The Reaper``, ¡AHORA SE LA HERMOSA VERDAAAD! Con escenas de una pelicula que me gusto mucho y ya después me encanto, raras veces me sucede: The Frighteners/Los Espectros (1996), todoo, pero TODOOOO, ME EMOCIONAAAA, el vídeo, pelicula, escenas, la trama, recordando cuando la mire, el cuando supe de la pelicula por mi hermano, LOS HERMOOOSOS 90S, TODOOOO, MAAS, SAFNAKFAHFNH, ¡ME ENCANTA! Y el vídeo lo edito alguien que habla español, ¡que orgullo! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario