lunes, 7 de enero de 2019

¿Como conocí la hermosa música de Celest? ¡Fantasmas (2016)!

Celest es un hermoso grupo que descubrí por la pelicula que me gusto: Camino a Marte (2017), en sus hermosos y espectaculares trailers para mi, ahí descubrí la canción que me dio las ganas de conocer mas del grupo hace casi 2 meses, casi un año después, decidí escuchar la canción: ``Fantasmas``, el grupo es conformado por: Jerónimo Hill (EL ES EL MISMO QUIEN DIRIGIÓ ESTE HERMOSO VIDEEEEO, pero claro, todos y mas, tienen que ver demasiadoo), Roderic Picard, Jerónimo Quintana y Florencia Quinteros, amo del vídeo musical la manera en como se mueve: Maite Arregui, tan espectacular que me encanta, movimientos corporales, el gran amor que siento al verla siendo libre, ya que eso hago también, es como si estuviera en mi habitación y comienzo a moverme de muchas maneras de acuerdo a una canción, porque soy libre, ¡siempre! La fotografía de Andres Arochi, edición de Sergio Beltran, todos quienes HAN COLABORADO han dado una excelente labor, ¡YA QUE ME ENCANTA DEMASIADOOOO! Y esa parte: ``Corriendo entre Fantasmas``, se demuestra lo libre que es al estar presente con fantasmas mientras la letra tiene gran sentido con el vídeo, y eso es otro factor que amo bastanteeeee, y me sorprende que hagan presentaciones dentro de París, Francia, lo merecen, por supuestisimo que si, y que genial, París, Francia, uno de muchos lugareees en los cuales poder ir un día, esperen, si, iré, ¡se que si! ¡ALGÚN DIAAA! Muchos quizás lo conocieron por la recomendación de otro hermoso grupo que amo bastante su trabajo, pero desde hace años: Zoe, mientras que yo de esta manera los conocí, de cualquier manera, conoces algo que puedes amar, eso es lo importante: el conocer, y lo demás es interesante. Y me da el gusto de decir orgullosamente que la incluí dentro de mi guion cinematográfico, ame mi guion que lagrime, y aun no era momento de incluir la canción, jejeje, ¡ME ENCANTAAAA! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario