lunes, 28 de enero de 2019

¡Programación de los 90s de Canaaaaaaaaaaaaaaal 5!

``Muy buenos días, amiguitos. Canal 5 te presenta la programación de hoy Lunes 20 de Marzo de 1995...``
Dios santo, por uno de muchos hermosos vídeos del canal: GrandTops lo mire y me encanto, un gran prologo, el inicio del día, no se si lo mire hace muchos años cuando empezó el viaje a años anteriores a través de muuuuuchos comerciales hermosos que AMOOOOOOOO, bien, me encanta ver la programación, una hermosa mirada al ayer, como siempre, me pongo a pensar en personas que ahora son mayores en como eran en ese momento, las personas que lo vieron en su momento, el inicio de un Lunes, quizás se cambiaban para irse al kinder, primaria, secundaria, preparatoria, a trabajar, y el ambiente de los años, y mis padres y hermanos están incluidos ahí, ¡que hermoooso! AHHHH, MAS HERMOSO TODAVIAAA, estoy viendo lo principal, el vídeo original de la programación, ``uhhh, Canaaaaal Cincoooo``, veo que ponían canciones de la época en situaciones, o bien dirigidos principalmente para el canal cantado por diferentes grupos y artistas, de ser así, ¡eso es mucha atención! ¡VERÉ MAAAAAAAAAAAAAAS! Aparte, muchos de sus programas los mire de pequeño y hasta le fecha son un hermoso recuerdo que amo, si naciste en los 90s, te toco obviamente algo sumamente hermoso y único como lo es cada epocaaa :,D
Por cierto, puedo escribir a veces pensando que me dirían: ``Si ni viviste ahí, ¿porque te encanta tanto? UHHH, perdedor, no te metas con otras épocas``, si es bromeando, pues bueno, si es en serio tienes un gran problema al pensar así de alguien, deja que la gente sea libreee, no me importa lo que me digan, siento que debo escribirlo, el impulso, si lo escribo hoy, ¿entonces cuando? Y siento que tengo una idea o algo en mente que escribir, después se minimiza, ¿esta mal? No, es diferente el pensar y escribir lo que pensaste, y sigo disfrutando y amando, SIEMPREEE :,D
Dios, que hermosa cancioooooooooooooon, la descargare para mi celular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario