martes, 22 de enero de 2019

¡Comerciales México en Diciembre 1990! ¡HERMOOOOSO!

``PURA, CLARA, TRAAANSPARENTE... Corona, genuina cerveza natural. Luciendo la excelencia de su calidad, la cerveza es Corona.``, amo ver fragmentos del mar, la naturaleza en su hermoso esplendor, esa música, esa música tan excelentemente HERMOSAAAAA, AHHHHHH, EN SERIO ME ENCANTAAA, mucho por que me recuerda a como se miraban mis padres en tales años y con mis 3 hermanos en su infancia, dios mio, que hermoso, pensar como vivieron estos comerciales, juguetes, comida, todo detalle es hermoso para mi, ¡los 90s! Y de ahi un comercial de calcetas tan geniaaal, el canal de las estrellas con un comercial deseando feliz navidad, que hermoso, y ese sonido de que fue grabado desde un reproductor VHS, si, es una de muuuuchas joyas que amo, ¡hay mas todavía! Amo ver a las personas que comentan que recuerdan esto, es triste ver que crecemos y esto se hace mas viejo, pero vivo siempre estará, y conocer y ver mas es perfecto, hermosoooo, yo mire esta tanda hace años cuando me interesaba ver cosas del ayer, me emocionaba mucho, créanme, todavía maaaaaaaaaaaaaaaaas :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario