miércoles, 2 de enero de 2019

Anécdota de mis trabajos anteriores en Tijuana, B.C:

Justamente enfrente de este hermoso atardecer se encuentra la ubicación de mi ex-trabajo, un trabajo donde el gerente me llegó a empujar un día porque tardaba en algo, era el puesto de “Asistente de Cocina”, se ponía a discutir demasiado, fácilmente se alteraba porque quería todo perfecto, y me despidieron después de 2 semanas porque “no me miraron tan rápido en la cocina”, la verdad la cocina no es lo mío, pero el respeto lo es, además, veía que me hacía burla frente a su hijo, lo intentaba, pero el hijo no se reía, y admito que llegue tarde 4 veces, también consideraron eso, es un negocio familiar, el gerente al principio se miraba buena persona, de ahí ya noté que no era así, no me agradaba tanto su actitud de todo de QUERER TODO a la perfección, en cada trabajo pueden haber circunstancias así, pero aquí es inaceptable, el punto es que antier pase por ahí, y mire que estaban remodelando o cerró, no estoy seguro, en caso de que cerró (con todo mi hermoso respeto, JA, te lo mereces gerenteeeee, los demas no, fueron muy amables conmigo, y en serio lo agradezcoooo), en mi opinión, en un trabajo hay cosas malas y buenas, estas ahí por ti mismo, aprovéchalo, y en este que fue mi 3er. Trabajo antes de entrar como mesero en Telefónica Gastro Park (hasta ahora ese fue el mejor trabajo en el que he estado, pero ese es otro tema), en este 3er. Trabajo tenían todo, solo faltaba mejorar esa actitud, y si estás leyendo esto: No llegarás a nada con esa actitud, no servirá de nada si no das respeto y paciencia, y reitero, lo escribo con mi hermoso respeto y honestidad como es, en cada trabajo el respeto es primordial! :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario