jueves, 31 de enero de 2019

¡Rosa Salazar como Alita en Alita: Battle Angel/Alita: La Ultima Guerrera (2019)!

Originalmente se iba a estrenar en Julio 2018, después se retraso la pelicula para finales de ese mismo año y se volvió a retrasar para Febrero 2019, ¡finalmente! Años de espeeeeera, y me emocione mucho al ver el primer trailer, sabiendo que Robert Rodriguez dirigiendola, James Cameron finalmente viéndola ante la luz como lo deseaba hace algunos años, el la hubiera dirigido, pero estaba muy ocupado con las secuelas de Avatar, aparte, hay un hecho que me encanto y sorprendió al mismo tiempo sobre Alita en su primera adaptación cinematográfica, el tamaño de sus ojos, por mi no hay naaaaada de problema alguno, en cambio, ¡me encanta! Y es diferente a lo visto en alguna adaptación de una manga u anime japones a la pantalla grande y chica, Robert Rodriguez ha dicho en una primera entrevista poco después de que salio el primer trailer (lo recuerdo, jeje) que adaptar un manga no es tan fácil, y si, estoy con el, puede haber muchas criticas sin siquiera de haberse estrenado la pelicula, he notado que varios la tachan como ya ``un fracaso``, eso decían de Aquaman y logro llegar al billón de dolares por todo el mundo en la taquilla, por mi parte, mire primero los OVA, el anime, y apenas leeré los mangas en lo que pueda antes de su estreno, conocí Batlle Angel Alita en 2014 por una simple imagen en el portal: ANMTV, cuando sacaba noticias de ahí para mi pagina en Facebook en ese entonces, jejeje, claro, dando sus créditos, y por una imagen cuando James Cameron quería producirla, mire a Alita en una imagen del manga, la imagen es hermosa, el como se ve, diseño del personaje, me encanto, ¡era y es espectacular, todavía me encantaa! Y de ahí me llevo a ver los OVA en español latino con un audio hermoso, doblaje hermoso y distorsionado que me hizo que miraba Canal 5 en los 90s, en 1993 con exactitud, y desde ese entonces quede enamorado, me encanto todo detalle, mundo post-apocalíptico, la gran violencia, el nivel explicito que había, androides (se nota los cambios por el ambiente), los personajes, no había piedad en la violencia, ya me imagino en los manga, ufff, jamas es tarde para conocer, y Robert al decir que no es fácil adaptar, poniéndose de acuerdo muchos para agrandar los ojos de Alita para la pelicula es un detalle que amo, siento que es dirigido para quienes critican``No se parece en nada...``, bien, vamos a agrandar los ojos, para mi eso es ser fiel tanto en el manga como en el anime, y al verla de lejos, se ve muy, muy igual ahí mismo encarnando al personaje la actriz, hermosa actriz y solo he visto una sola pelicula de su filmografia: Birdbox (2018), ¡excelente pelicula! (hasta el final supe que era ella, y al verla en la pelicula me dije a mi mismo: ``Vaya, que bonita actriz``, y me indigno al ver que se robo el carro en una escena diciéndome: MALDITA, bueno... MALDITOS, veo que apareció en las trilogías cinematográficas de los libros del mismo nombre: Divergent y Maze Runner, no sabia nada de ella y me preguntaba como se miraría como Alita, y como mencione, sorprendido y encantado, mas poco a poco por el ultimo trailer que ese me deja mas emocionado), solo he visto dos trailers, pero me dará nostalgia por la pelicula recordando algo que descubrí que es del pasado y sintiéndome ahí (pasa muchas veces), emocionado por ver la esperada adaptación

, eso y mas, quiero sorprenderme en la sala de cine, y sera mas que un hecho, creo que me encantara :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario