lunes, 7 de enero de 2019

¡Entrevista a Michael J. Fox por The Secret Of My Sucess/El Secreto De Mi Éxito (1987)!

Entrevistas, CIERTOOOO, amo las entrevistas y que muestren fragmentos de la pelicula del momento junto a parte del elenco de tal pelicula, en este hermoso caso, ya hablando de las entrevistas, ME ENCANTAAAAN, ver a muchos actores que admiro sus trabajos, amo sus trabajos, ¡sus personalidades geniales por lo que conozco de ellos! ¡EXCELENTEEEE! Bien, en este hermoso es a Michael J. Fox, un fantástico actor que no solo es Marty McFly, oh no no, claro que no solo el, ¡es mas! Y le comente a mi hermoso padre: ``Siento que muchas personas personas lo ven como Marty por su papel en Volver al Futuro``, jejeje, yo lo veo como es: Michael J. Fox, un actor super asombrosooo, la entrevista es del 2 de Abril de 1987 con motivo del estreno de su nueva pelicula: The Secret Of My Sucess/El Secreto De Mi Éxito (1987), al ver su hermoso logo de Universal por televisión (la mire en Studio Universal), no supe que empezaría hasta que mire el nombre de Michael J. Fox, Helen Slater y un opening dentro de Manhattan de los 80s por lo que note por la música hermosa, así que por supuesto, seria la pelicula del día para ver y a disfrutar, una comedia muy buena para mi, llega a inspirar en aspectos de trabajo, contados con un humor bueno, y me da la nostalgia de la época, y me acorde de Mad Men, PEROOOOO, por supuesto, esto es primero, así que amo ver el ambiente de trabajo de los 80s, algo que no paso por mi mente hasta que mire la pelicula, viendo la calidad, a Michael, el póster detrás, fragmentos de la pelicula, me siento en 1987, ¡Y ES HERMOSO, ME ENCANTAA! :,D
Me encanta que le hagan la pregunta incluyendo el titulo de la pelicula: ``What Is Your Secret To Sucess?``, con algunas palabras motivadoras para empezar, por supuesto, y así dar una excelente entrevista :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario