jueves, 17 de enero de 2019

¡Escena HERMOSA y nostalgicaaa de Dreamworks: Shrek 2 (2004)!

Siempre me encanto tal personaje, riéndonos del como se ve, parte de como habla, es parte de lo que algunos parece ofenderse, de la hermosa palabra que ha perdurado y sigue perdurando por los siglos: Humor, siempre me dio risa como habla cuando la mire desde pequeño, me encanta Shrek, ¿a quien no? Y con la increíble voz de Mario Arvizu en el doblaje al español latino.
``¿Bromeas? Es un papucho. Su cara parece tallada por los mismos ángeles.``, hahaha, ademas, ver a Shrek y Burro diferentes, con esos cambios radicales, esta GENIAAAL, me daba risa, aunque me parecía diferente al verlas de esa manera, pero de que son los mismos personajes lo son, Shrek 2 (2004) es sumamente excelenteeee, llena de humor, burlas y mucho mas siendo de las películas animadaas mas taquilleras, en ese entonces era la mas taquillera cuando Dreamworks sacaba y sacaba muchas películas hermosas a la luz que quedaron en mi hermosa memoria, ¡todavía! Me recuerda a un TV Spot durante una tanda publicitaria de Nickelodeon Latinoamerica, mi canal favorito de mi infanciaaa :;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario