martes, 29 de enero de 2019

¡Todo lo que amo de: Cafe Tacvba - Quiero Ver (2007)!

¿Porque? ¿PORQUEEEE? ¿Porque no viví mi adolescencia en los 2000s? Ya es un hermoso hecho que amo cualquier época y me siento en tal época con cualquier hermoso detalle que vea, y uno de muchos temas de mis muuuchos grupos que amo: Quiero Ver - Cafe Tacv/uba (2007, si, así lo quiero escribir aunque es: Cafe Tacvba, jeje), al ver la publicación del vídeo musical: 3 de Agosto de 2012 y su lanzamiento en 2007, puedo sentir y recordar cosas de esos años, el sentir significa estar ahí y el recordar es lo mismo, pero con hechos, lo otro es como si estuviera en ese año con 19 años (mi heeeeeermosa edad actuaaal), Ares, Windows Live Messenger, comerciales de navidad de Coca Cola (como cada año), comerciales, bumpers, idents, programaciones, logos y maas de MTV, Nickelodeon, Jetix, VH1, Cartoon Network, Canal 5, mucho mas, estrenos de películas, mi familia en ese entonces, dios santo, tantas cosas hermosas, y sobre el vídeo musical, me surgió la idea de escribir lo que vino en mente al ver a la pequeña: Thelma Ruiz en su bicicleta en una toma, una de muchas, porque amo toooodo el hermoso vídeo musical, ese atardecer tan perfecto en el ambiente filmado con una cámara en EL 2007, ESO PARA MI ES EXCELENTE, HERMOSO, PURO, y me hice la pregunta que me escribí al principio de esta publicación, por lo que note del detrás de cámaras, por lo que comento lo que creo es su director, la historia va hacia una niña quien recibe un regalo de su tía que falleció (este dato no lo sabia), le mando una maleta con demasiada ropa, no sabe que hacer y decide jugar con ella, poniéndosela, grabándose (si, es lo que hago, en serio, me pruebo ropa, mientras escucho música que amo, hasta salto, todo de felicidaaaad, y si, me grabo y de ahí saco las tomas para las fotografías, serian screenshots, pero no exactamente), su canal NylonTV, proveniente de ellos el vídeo del detrás de cámaras, lo subió un canal de fans en YouTube de Cafe Tacvba publicado el 2 de Julio de 2009, ¡OH SIIIIII! Crei que era la fecha de su publicación, pero ya era pasado en ese entonces, un hermoso recuerdo que tomaba fuerza poco a poco, es una de muchas cosas hermosas de la vida, ver como toma fuerza un recuerdo poco a pooooooooco, entonces como es una tía que falleció, de repente la ropa se convierte en una criatura amigable y se hace amiga de la pequeña, viajando y viajando, disfrutando de su alrededor, ese puede ser el mensaje, su tía reencarno en la ropa o bien, solo es un gran y hermoso recuerdo que le dio a su sobrina, ¡EXCELENTE! Que por cierto, cuando están en el parking esa gran parte con cemento, me recuerda a un sueño que tuve hace mucho mucho, estaba en un lugar así flotando, ¡también poco a poco recuerdo partes de mis hermosos sueños con lugares reales! Y en eso se basan mis y los sueños, en cosas que hemos visto antes, pero no podemos recordar, y me pregunto yo, ¿cuando fui ahí y cuando puedo volver, cuando volvería ahí? ¡QUIERO IR! ¡A ESOS LUGARES! Y ese parking también me recuerda a Soriana, bueno, antes era: Comercial Mexicana en La Presa Tijuana, ya que hay un lugar igual con el cerro con cemento, ese sueño era una combinación de estar en alguna parte que desconozco con el Centro Tijuana, visto de otra manera, dioooos, deseo ir ahí físicamente, estaba volando en el sueño, y con el vídeo musical, es una historia hermosa que me trae nostalgia, un ejemplo mas y hermoso ejemplo que me transporta a ese año, su ambiente, las cosas que estaban, vestimentas, como mencione anteriormente, es mucho mucho que amo, y me hace recordar en los comerciales de MTV, sus bumpers, idents, todo eso que mencione, jeje, ver el nombre de la canción, del grupo, disquera al terminar la canción, ver eso de pequeño me hacia sentir excelente, diciéndome a mi mismo: ``Esta es mi música, me gusta gustaaaaa`` en ese entonces, mis hermanos tuvieron mucho que ver en mis gustos musicales, ¡gracias! Ahora me acorde de Zoe - Vía Láctea igual como lo mencione tras un vídeo, que hermoso y ya no aparece, maldita seaaa, prometo encontrarteeeee, ver todo y admirar todoooo del video musical me hace sentir en 2007, recordando, sintiendo, y en la historia, amo los lugares donde fue grabado todo, que por lo que busque son: Tianguis de Autos Acrópolis
Lomas Verdes 3ra Secc, 53125 Naucalpan, State of Mexico, que es de la heladería que aparece, en una pagina de Facebook aparece parte de sus locaciones, y por supuesto, quiero ir ahí físicamenteeeee.
Aparte, la criatura desaparece, y la pequeña tímida niña charla con su interés algo amoroso, ya que por lo que se ve y demuestra, es así, al igual que el chico se siente atraído hacia ella, una hermosa y tierna historia donde hay gusto hacia alguien y la amistad, y cuando se deshizo la criatura fue cuando empezó a charlar con el chico, pareciendo que su timidez se fuera, es como si cumpliera su misión, y así fue, logrando algo hermoso, diooooooooooooooooos, ¡me encanta todo de aquí! Y la canción fue idea del tecladista: Emmanuel Del Real, caray, y quedo la tipografía de cuando copie y pegue la dirección, jejeje, bueno, que tieneee, ¡también gracias a el! :,D
Y acabo de descubrir que las disqueras relacionadas con ellos son: Warner Music, Universal Music y Geffer, ¡EXCELENTE, ME ENCANTAAA!

2 comentarios:

  1. Yo vivi mi adolescencia en los 2000 (y la neta es que la sigo viviendo jajaja) pero era de huevos llegar un día del año 2004 con 14 àños a mi casa, ver MTV y que blink 182 fuera el top, vivir todo esto fue de huevisimos, y si, todo ese vídeo lo grabaron acá, en boulevares, Acrópolis, la 3 sección de lomas muerdes etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Exactamente!! Tambien con Los 10+ Pedidos, Joystickers, uff, cuando el PS2 era la consola que daba mucho de que hablar, y aun la conservo.. Cuando grupos que hoy son reconocidos mundial o nacionalmente apenas nacian.. Hay que disfrutar siempre sintiendose en el ayer, si, tambien estoy viviendo mi adolescencia, haha.

      Borrar