sábado, 19 de enero de 2019

¡MI EMOCIOOON POR John Wick: Chapter 3-Parabellum! ¡POSTEEEEER!

Hace mucho cuando termine de ver John Wick: Chapter 2 (2017),con ese hermoso final me dijo a mi mismo cuando Winston le da como máximo a John Wick tiempo para prepararse para enfrentarse CON TODO EL MUNDO, con las personas mas peligrosas y capacitadas para la pelea, maestros, expertos en combate letal, pura violencia hermooosa, ahora todos ellos estarían en su contra, era muy admirado, todos hablaban de el, el hombre que asesino a 3 hombres con un lápiz, hasta con un inocente libro, bien, si no me hubieran metido con el nada de esto habría sucedido, refiriéndome a ese pequeño gran imbécil: Iosef Tarasov (interpretado por el genial: Alfie Allen), si no se hubiera metido a su casa y asesinado el único recuerdo de su amada y difunta esposa, nada habría sucedido, en la primera pelicula el quería venganza contra aquellos relacionados, asesinado a aquellos con quienes alguna vez colaboro demasiado, el trabaja solo, con algo de ayuda en cuanto vestimentas, y preparado para combatir, quien sea que se pusiera en su camino el lo eliminaba, en la segunda pelicula el seguía su camino de ira, cansado de seguir así, simplemente no podía por un juramento de sangre que hizo hace años atrás, ¿el plan? Eliminar a los asesinos mas letales dentro de Roma, ahora, con ese final haciendo lo que deseaba hacer: retirarse, pero no, parece que nunca puede retirarse en paz, ahora el mundo esta en su contra por sus deseos. En esta tercera entrega titulada como: Parabellum (significa: prepararse para la guerra, ``Si Vis Pacem, para bellum``, que es: ``If you want peace, prepare for war``, AHHHHH), estaba acostado y escuche el primer trailer, así que mi sobrinito me arruino la sorpresa de ver todo al completo en su momento porque estaba a un lado, a un lado de la hermosa pared, jejeje, solo escuche hermosa música épica, y ritmos que combinan con la acción y violencia, lo que esperaba escuchar, bueno, me levante, lo mire con mi sobrinito, ME EMOCIONE MUCHOOOO, tal como me lo dije al final de Chapter 2: ``

Ahora, todos estarán contra John Wick... Esto NI DE CHISTE ME LO PIERDO EN CINES``, nunca he visto alguna pelicula de John Wick en cines, curiosamente las dos las mire en la sala, por mi hermano supe de las películas bien, vimos la primera juntos y con: Chapter 2 la mire en mi laptop, me emocione por todo hermoso detalle, sus tomas, fotografía, peleas, exquisita violencia, sangre, trajes anti-balas, maniobras de combate, eso y mucho y mucho mas amo de la próxima trilogía, y el ver a Keanu Reeves con Laurence Fishburne de nuevo es hermoooso, ya que en la premiere de Chapter 2 en 2017 por lo que recuerdo era como una pequeña reunión de Matrix, y fue invitada: Carrie-Anne Moss, que hermosa sensacion de estar en los 2000s, recordando la trilogia, otra trilogía cinematografía que amo demasiado y para mi significa muuuuucho del cine de finales de los 90s y principios de los 2000s, sus efectos, trama, música, me transporta a las hermosas épocas que tanto me encantan, el elenco es excelente, no conozco a algunos actores, pero de verlos siento que harán un gran trabajo.

Al igual que las anteriores películas, ¡nunca es tarde para conocer! Me habría encantado que saliera de nuevo: Ruby Rose, me encanto su estupenda actuación en Chapter 2, bueno, alguna mención creo que la veré venir, y sobre Halle Berry y Anjelica Houston dentro del elenco, espero mucho mucho, tengo mi esperanza y fe en ellas, en todos en el elenco, ¡todos quienes participen en la pelicula! Ahora veo que Tyler Bates hará la música y lo hizo anteriormente con apoyo, bien bieeeen, el director sera nuevamente: Chad Stahelski, quien co-dirigió la primera pelicula de 2014 junto a David Leitch (esa mención en Deadpool 2 me encanto y encanta, hahaha), dirigió Chapter 2 en 2017...

Y ahora para Chapter 3-Parabellum lo hará de nuevo, amo las películas, su extrema violencia sin piedad, acción excelente, los lugares donde se ambientan las escenas de pelea o bien dialogo, todo lo que mire fue y es hermoso, me sorprendió, me emociono, y tras años de verlas y verlas, amar las películas, creo que fue en 2015, ver las fotos de rodaje de Parabellum, ver a Keanu Reeves en un caballo por las calles, en la lluvia, ya me estaba imaginando las escenas, el degollando a un hombre en plena calle, ahora con el esperado lanzamiento del primer trailer, se que no es nada comparado a lo que mirare este 17 de Mayo, al menos en EUA, en México por el amor de dios, no la estrenen un mes después, por mientras, a seguir disfrutando de lo que me interesa y deseo ver en cines, y el póster, iba a poner el banner también, pero después, jejeje, ya que me sucede que quiero buscar lo nuevo de posteeers o banners de películas, NADA.

No aparecen en buena calidad o bien no me dejan guardarlos, así que el póster es igual de hermoso que el banner, creo que es porque la busco en Comingsoon.net o si no, en Internet (Google Imágenes), amo ver lo que espero ver, sorprendiéndome, todos contra John con un hermoso fondo azul, con vestimentas/outfits espectaculares, formales, como me encanta vestir, habrá mucha sangre derramada de violenta manera, ¡OH YA CAAAAAAAAAASI! Al parecer se forma una: ``W``, YA SUPONIA que algo mas iba a mostrar, algo simple, pero super genial, ¡me encanta! :,D



Es 2021, espero ansiosamente las siguientes pelicula y la serie..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario