viernes, 18 de enero de 2019

Una anecdota del ayer, con una lección QUE AMO DE MI HERMOSA VIDA DESDE Y POR SIEMPREEE

El otro día iba caminando por un lugar, me percate de que me estaban hablando dos tipos, hice caso omiso la primera vez que me hablaron por si le hablaban a otro, ya a la segunda note que si era hacia mi, fui y los mire, recordé y mire a uno, el otro ni tenia idea si era un transexual, hombre o mujer (hoy en día ya ni idea, parecen esto, pero son aquello), charlábamos y mire a otra persona que me desagrada bastante, quería y a la vez sentía que no, ¿que era? Que me viera el como soy, el como me veo ahora después de lo que me ha juzgado en el pasado, algo de odio atacaba en mi interior por las ganas que tenia de que me viera a mi rostro y viera lo que soy y recordara lo que era, bueno, ahí me quede sentado mientras la miraba, esos tipos me imploraban que me quedara o que saliéramos a caminar, comer (``vamos a esto``, ``hagamos esto``, solo decían, pero solo se sentaban, parte de esas personas que hacen tales acciones simples), les dije que iría a tal parte (Entijuanarte 2018) a caminar, ellos cruzaron rumbo hacia Plaza Rio Tijuana, y yo me fui hacia allá caminando para que no me vieran, no quería ni verlos, camine para buscar a tal persona y me viera, no la encontré, estaba con ese odio mas incrementado, me calme rodeado de las personas, camine y me encontré a esos tipos, me vieron, yo solo seguí con mi hermosa y fantástica vida, me fui y termino una buena tarde para mi....

Esos tipos, esos tipos son nada mas y nada menos que parte de esos miserables tipos que se burlaban de mi en secundaria, esos tipos que se creían superiores haciéndome ver inferior junto a sus colegas, amigos, y los mire ahí, en su momento eran ``populares`` y toda esa mierda, estaban jodidos, uno hasta fumando, eso demuestra lo mal que se encuentra, íbamos juntos en la primaria, ahora con solo verlo me estaba riendo de el en mi interior, así como al mismo tiempo sintiendo lastima, se puede mejorar, pero su vida no me interesa tanto, y sobre el otro esta estudiando, bien por el, lo mire bien, ya era alguien inferior, un mocoso banal, parece que aprendió su lección cuando se burlaba de mi.

Reflexión: Mostré respeto con ellos, como debe de ser, si hay limites, actuare y me defenderé, el uso de las palabras es mi principal arma, ya lo he escrito muchas veces, de hecho estaba escribiendo algo largo en base a lo que odio de esta generación (``¿que me dirán si es largo lo que escribo?``, ``¿y si me dicen lo contradictorio a lo que escribo? BLABLABLABLABLA, soy libre, hago lo que desee, sus opiniones son eso, en mi vida, solo importa lo que diga y haga, mi familia, mis acciones, mis gustos, muchas cosas hermosaaaas, deje de escribir porque sentí algo, era el dejar de escribir porque el odio te puede consumir y convertirte en un monstruo, a veces lo saco cuando en verdad me provocan, lo resumiré: me han pasado desgracias, si, es una puta mierda, pensaba y pensaba en estar de acuerdo con esto del enojo, BASTA, es lo ultimo que escribí en mi anterior publicación, jejeje, ahora lo termino de buena y excelente manera. Disfruto mi vida con amor, alegría, optimismo, esperanza, fe, nostalgia, amo a mi familia, a mi, nada me afecta en lo que haga, ¿y porque? Con el pasado sufrí mucho, y de ahí me hice mas fuerte e identifico a quienes no me agraden y sus acciones banales actualmente, son molestas, hasta una mosca me agradan mucho mas, y si veo a alguien que no me agrada mostrare quien soy yo, porque deseo que con que solo me vea y recuerde, así nada mas se sentirá mal, y claro, solos sufrirán y yo no haré nada, mas que sonreír y seguir existiendo, puede que se rían con esto, al final, el que ha sufrido reirá mas, como dice ese hermoso dicho, porque yo seguiré disfrutando a pesar de todo eso, y ellos ahí estarán, jodidos, porque he visto que el karma ha actuado por su cuenta en varios, yo me río de ellos, de los que sin infelices, de los que tienen problemas cuando hicieron algo super atroz, todo por la inconsciencia que tienen, reciben lo que merecen, y verlos con dolor sin tener que ver con la muerte, para mi, eso es un hermoso gozo, ¿que hice yo? Nada, hacer lo que siempre hago, el ser feliz como siempre lo he sido y siempre seré, ser yo mismo, darme a conocer, amo la justicia, el hermoso karma, como dice Josh Nichols :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario