viernes, 4 de enero de 2019

¡LO QUE AMO DE MUCHOS TRAILERS: Trailer 2 de The Great Gatsby/El Gran Gatsby (2013)!

MALDITA SEAAAAAAA, HACE MUCHOOOO que no miraba este trailer, tuve una obsesión con tal trailer repitiendo y repitiendo escenas mientras escucho su tema, eso me provoca que me emociono con ganas, AHHHH, con hermosas canciones dentro del trailer, claro, del grupo que amooooo: Florence + The Machine, y de otro grupo haciendo su versión de The Turtles, de la canción: Happy Together, escenas de la época que amo (son muchaaas), vestimentas, peinados, el hermoso misterio, tomas tan excelentes, el atropellamiento accidental, la ira, el pasado volviendo a la actualidad, el misterio, el interés por alguien, las fiestas, el hermoso ambiente, los secretos, la desventaja de enamorarse y no poder controlarse, ¿cual es el resultado de todo esto y mucho mas, algunas cosas mas que el trailer no demuestra? UNA COMPLETAAAAAAAAAAAAAAAAA EXCELENCIA QUE AMOOOO (escuchar el tema de Filter al escribir esto, bueno, el trailer, me inspira mucho mucho MAAAAS), en el minuto 0:34 empieza ese hermoso tema que me emocionaba mucho, aun, por supuesto: Bedroom Hymns, de Florence + The Machine (en la víspera de Año Nuevo, bien, los mire aun tocando, ¡perfecto! Me hizo recordar y hace tiempo que no los escuchaba), la canción tan perfectamente el como queda con todo lo que veo sobre los 20s, y hay una parte en el minuto 0:44, justamente 10 segundos después con la hermosa voz de Florence Welch, el como la escucho ahí, desde que mire el trailer, ya conocía y me encantaba el grupo, pero en esa parte, con escuchar ese pequeñitito fragmento de su hermosa voz me da una nostalgia, la sensación que me dice: ``Todo estará excelente, te ira así``, eso es lo que siento, dios mio, es tan excelente, y en el minuto 1:18 empieza a intensificarse de espectacular manera poco a poco, los gritos de fondo, las escenas, las lineas, poco a poco para que exactamente en el minuto 1:59 quede ya completamente enamorado del trailer, escuchar el tema, ver todo, violencia de la época, pelea, danza, el atropellamiento, una carrera, el misterio, me emociona mucho estas situaciones de los trailers desde pequeño, me encantaaaaan, poco a poco para que después... PUM, LLEGA CON TODOOOO, y esto es solo poco de porque la pelicula, es solo el HERMOSO TRAILER 2, jejeje :,D
Por cierto, la toma del trailer con la hermosa y fantástica actriz: Carey Mulligan me encantaaa, mas la fecha de publicación, el canal oficial de Warner Bros Pictures Latinoamerica, me recuerda a cuando los buscaba primero ahí que en el canal de Warner Bros Pictures de EUA, la nostalgia me ataca y estoy aquí en 2013 con 19 añooos, hasta amo terminar en el momento perfecto, el trailer se esta acabando y escribo esto, es como si lo termino a tiempo justo cuando empieza la canción de Filter, me siento emocionado, mucho mas emocionado, ¡PORQUE AAASI ES, DESDE PEQUEÑO ME HA PASADO! Y repitiendo, repitiendo, repitiendo tales escenas donde empieza ese: ``PUM``,dios mio, pero que hermoso es ser yo, amando todo esto desde pequeño, ¡POR SIEMPRE! AHHHHHH :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario