domingo, 20 de enero de 2019

¡Lo que amo de lo lejos que llegan las personas, aparte de SNL: Felicity Jones!

Es parte de las personas que me inspiran a salir adelante, y me motiva a eso, ¡estoy con ellos y ellas, claro! Una mujer taaaaaaan... Aun recuerdo cuando Felicity Jones fue host en 2017 por su ultima pelicula que estelarizo: Rogue One: A Star Wars Story/Rogue One: Una Historia de Star Wars, ¡hermoso día! Y no la pude ver en vivo, lo bueno que dentro del canal de Saturday Night Live ahí puedo ver y revivir momentos del ayer para reír y entretenerme, por eso y mas amo Saturday Night Live, y una de las características fundamentales son al volver del corte comercial se ven fotografías de el ``Host`` en ese instante, ¡amo las fotografías! Con filtro, sin filtro, fondo de un color, colores, ¡todo hermoso y excelente detalle! Estando actualmente viviendo el momento de verlo es también excelente, AHHHH, y ver de actores del ayer quienes fueron ``Host``Siempre son genialeeees, me da una hermosa nostalgia con muchas fotografías al verlaaas, y ser parte del momento, asfjsdgshgw, ¡ME ENCANTA!, y supongo dependen de como la desean la persona quien sera fotografiada, en este caso, modelo, actriz británica, amo su acento, cabello, manera de hablar, de las pocas mujeres que he notado que no se mete en ninguna polémica, su vida privada se respeta como a cualquier persona, los paparazzis no tienen ni la menor idea de lo que es eso, solo escuchan la palabra: ``DINERO, FOTOS, DINERO, POLEMICA, ACTRIZ, ¿DONDE?``, bueno, en lo personal, yo reeeespeto, y Felicity Jones es demasiado, demasiado hermosa desde que supe de su existencia en 2013, siendo modelo y aparecer como ``Host`` de Saturday Night Live, y siendo fotografiada (esos fotógrafos merecen premios, grandes premioooos), no solo eso, me encanta su trabajo como modelo británica y el notar que ella ha aparecido en varias revistas, películas, y algunas series, es hermoso ver que las personas sigan y cumplan sus metas poco a poco, ¡me encanta eso! Respeto a cada actriz y actor por sus trabajos, motivaciones y lo que han llegado de lejoooos de excelente manera, claro, en ciertos casos con actrices y modelos,
puedo quedar cegado por una gran e infinita belleza pura, por ejemplo este caso :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario