viernes, 11 de enero de 2019

¡Primer avance Y PEQUEÑO de HBO: Watchmen y Game Of Thrones!

En base a un vistazo exclusivo de este año 2019 de parte de la cadena televisiva: HBO, llega un breve vistazo, emocionaaante y misterioso de Watchmen donde noto la apariencia que han dejado los demás teasers, policías cubriendo su rostro asimilando ser una mascara amarilla (un color claro y muuy presente, veo el color y recuerdo a Watchmen, también The Simpsons, jejeje), lo noto todo en una cárcel, ¿a que nos lleva esto? Siento que sera algo fundamental en el primer episodio, o sino, en dos episodios máximo, y viendo por primera vez a Jeremy Irons como Ozymandias, y a lo que parece ser: ¿Rorschach? Me emocione cuando lo mireeeeee, pero por un comentario de una publicación de Facebook la mascara no parece moverse debido a sus hoyos en la mascara, quizás sea un fanático de el verdadero Rorschach y no el mismo, es una teoría, jejeje, ya empezamos con esto de las teorías, lo veo muy posible, YA LA QUIERO VEEER, y sobre Game Of Thrones, me faltan los dos últimos episodios de la séptima temporada para ver y estar preparado para esta, SI, YA SE QUE FUERON 2 AÑOS DE ESPERA,  el tiempo se va como el viento, ``bien, tengo tiempo``, como dice Bob Parr, y pensaba ver otras series, tales como: Barry, con Bill Hader, y ha llamado un poco mi atención esta serie: Big Little Lies, catalogando a Nicole Kidman como una excelente actriz, dando el lugar y lo que viven las mujeres en estos días, amo que HBO de ese misterio, hasta que salgan a la luz, un capitulo por semana, ¡PERFECTO! Y me da una hermosa nostalgia por aquellas series que me interesan ver y veo, tengo planeado ver una llamada: Carnivale, de pequeño miraba su anuncio, posters, awww, con recordar eso recuerdoooo revistas estadounidenses, recuerdo unos cuantos anuncios, LOS AMOOOO, las extraño, desearía una copia de esa revista, prometo que si lo recordare, anuncios ``del otro lado``, cuanta hermosa nostalgia, recuerdos, necesito las revistas YAAAAAAA :;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario