miércoles, 9 de enero de 2019

¡Paramore - Monster (2011)!

AMO EL VIDEOOOO el como muestran las cosas como se destruyen poco a poco como si estuvieran en una pelicula, los veo concentrados, emocionados, y es lo que me encanta bastanteeeee, también las letras, la libertad de hacer lo que quieran en el vídeo como todos, recuerdo cuando fue parte del soundtrack de Transformers: Dark Of The Moon/Transformers: El Lado Oscuro De La Luna (2011),, me emocione al escucharla en 2011 al terminar la pelicula y ver los créditos mostrando al elenco que participo en la pelicula, ¡al ver eso de pequeño me enamoro, me encanta ver eso! ¡Hasta los créditos AMOOO! ¡Al igual que a Hayley! ¡Y PARAMORE, CLAROOOO! Amo que varios artistas y grupos den también su participación dentro de la pelicula, y muestren parte de esa participación antes de su estreno, y para mi, esta fue la ultima pelicula de Transformers buena para mi (aun no he visto: Bumblebee, prontooo), todo detalle amo aquí, incluyendo ver a Hayley en el agua, ¡amo como se ve, siempre amo como se ve! Y estoy descargando música para otro dispositivo electrónico, de años anteriores, para sentirme aun mas en tales años, ¡OH SI! :,D
Y LA HERMOSA NOSTALGIA DEL 2011, quedaba poco de los 2000s ahí, jejeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario