miércoles, 2 de enero de 2019

¡Anécdota sobre VHS`S de Disney, una parte de mi HERMOSA INFANCIAAA!

Antes de que yo naciera en 1999 mis padres ya tenían (se nota que es dinero súper bien gastaaaado), ellos compraban muchos VHS, entre ellos tenían una colección de los clásicos animados de Disney (son las de la fotografía), amo ver sus comerciales, ver cada detalle, cada cinta es un recuerdo para mi, porque aunque no las mire en su momento, las mire, me pongo a pensar en como estaban mis hermanos en tales años, con el pasar de los años ellos se emocionaban recordando escenas y se rían mucho, entre las que más nos ha encantado fueron TODAS, haha, son una hermosa colección de recuerdos, y con su sticker que demuestra su valor, ayer le pregunté a mi hermano que pasaría si se lo quitaba, a lo que él me contestó: “Estás LOCO, y menos con El Jorobado de Notre Dame”, yo tengo alguna que otra película que me encanta de Disney en mi colección, y no olvidare eso, aparte del comercial... Disney es magia, es diveeersiooon! :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario