miércoles, 2 de enero de 2019

Un pensamiento maaas, jejeje:



Una vez un tipo me llego a comentar, notaba su mala manera de querer llamar la atención y sentirse “superior”, además, parte de su comportamiento me daba y da aún pena ajena (si cambio bien, no me importa su vidaaaa), ohhh, me comentó en tono burlable: “Te duele la nariz?”, una fotografía cómo está, a esa persona le encantaba por lo que miraba hacer sentir mal, creerse la onda, y bueno, hahaha, es una mie*da de persona que estuvo en mi preparatoria, lamentablemente lo miraba muchos días seguidos, una que otra persona también hacía tal acción, y de ahí es cuando aprendí hace muchos años atrás, tienes una definición de las personas, al conocerlas más tienes otra, en el pasado, dentro de mi secundaria, preparatoria, trabajos, hubieron personas que antes me agradaban, y al conocerlas más debido a sus acciones insconscientes, llego a ni siquiera pensar en su nombre por el desagrado que les tengo, algunos mi completo odio, por lo que me han echo, echo sentir, por reírse, me desagradan a un grado muy muy muy alto, en caso de ver a tales personas físicamente, si me saludan, de inmediato mostrare mi desagrado, y soy alguien supeeer alegre y optimista, jejeje, YEEEES, no vivo del odio, no, no, no, soy feliz, y si alguien me dice algo de acuerdo a lo que publico, burlándose, criticando para llamar algo de atención desesperada y tener “reacciones”, antes eran “likes”, ahora pues... Bueno, no me importa eso, haha, me defiendo, odio el pesimismo y la amargura, jejeje. Amo expresarme con total libertad, porque así debe de ser, desde siempre y para siempre, fé, alegría, esperanza, amor, unión, la vida es hermosaaaaa, y puedo publicar lo que se me pegue la bendita ganaaaa :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario