viernes, 1 de febrero de 2019

¡Póster IMAX para Alita: Battle Angel/Alita: La Ultima Guerrera (2019)!

Cada año con el lanzamiento de una pelicula, cada hermosaaaa vez que sale a la luz el poster IMAX me hace decir que estamos a poco, pero poquitititito de que se estrene la pelicula, y esperada adaptación de GUNNM/Battle Angel Alita, como mencione anteriormente, me sentiré al ver la pelicula en los 90s cuando salio el manga y OVA, espero alguna parte del soundtracks los OVA, su intento de adaptarse al anime, es demasiado igual al diseño del anime y manga, con una gabardina le da el toque perfecto, amo del póster el color azul de fondo, parte de los personajes que darán mucho que hablar: Rosa Salazar como: Alita, Keaan Johnson como: Hugo (amigo y pronto interés amoroso de Alita, que genial seria recordar la voz de su personaje en español latino, la estoy recordando, con todo y la calidad del audio, jejeje), y Mahershala Ali como: Vector (uno de los villanos), ¿y ese cuadro? ¿Que significa? No tengo idea, no creo que signifique algo dentro de la pelicula, ¡ya falta poooooooooooco!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario