viernes, 8 de febrero de 2019

¡Toma de Bumper/Comercial de MTV Latinoamerica entre 2004 y 2005! ¡HERMOOSO!

Estilo animación japonesa (anime), ver eso dentro de comerciales, bumpers, en donde y como sea, con música genial de la época, algo rápida, animación hermosa, diseños hermosos y excelentes, todo es excelente en lo que veo en esta toma que capture de tandas comerciales entre 2004 y 2005 HERMOOOSAS de MTV Latinoamerica, al ver esto de pequeño me sentía ya como un adolescente disfrutando de esto y sintiéndome como ellos, viéndome como mi hermano ya grande, con sus gustos, disfrutando y todo, tuvo la suerte de vivir su adolescencia en los 2000s, OH SIII, obviamente amo mi vida, y como he mencionado varias veces, recuerdo cuando era pequeño en ese entonces, me siento que tengo 19 años en ese momento al ver un comercial, pelicula, TV Spot, lo que sea, PORQUE ME ENCANTA LOS AÑOS ANTERIORES, Y TODO LO RELACIONADO CON ELLOOOOS, y me pregunto como se habrán sentido, que estaba haciendo mi familia en estos momentos, y todos los jóvenes del mundo en los 2000s, viví mi hermosa infancia y pude ver mucho de tandas, comerciales, bumpers de antes de muchos canales, y de las dos maneras que mencione anteriormente que me siento con ver algo del ayer, por cierto, con mucho mucho mucho, exageradamente mucho, tanto que el logo hermoso de Motorola me genera recuerdos con la marca y lo otro: el tener mi edad actual estando en esos momentos, dentro de la época, sintiéndome todo hermoso detalle, los celulares de ese entonces, ¡me encantan! Iba a capturar la toma cuando saliera el: ``Entra a MTVLA.com``, pero iba a tapar muchos personajes aquí, así que mejor capture esta, me encanta de todas maneras, y bastante. Recordar, sentir, pero amar... Es parte de como soy, desde pequeño, ¡me encanta! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario