sábado, 2 de febrero de 2019

En una hermosa visita con familiares, una reflexión:

Que hermosoooo, CLAROOOO, ir a la casa que fuiste muchas veces de pequeño (hay más, este es un hermoso ejemplo), ver familiares que amo (OBVIAMENTE), ver a mis primos, tías, MUCHO MAAAS, prendí la televisión en ese día, y de repente aparece una canción del grupo que amo: Belanova, con la hermosa televisión, grupo, canción, video musical que amo y dedique un texto como si estuviera en 2007 teniendo mi edad actual, y luego en el canal: Ritmoson, me da hermosos recuerdos, como si estuviera hace muchos años atrás, ver canales de música, escuchar y sentir el momento, ahora recuerdo y siento aún los hermosos momentos, con ver su logo me recuerda mucho y amo su diseño y tipografía, color, bumpers del canal (antes), de pequeño al ir a algún Burger King estaba ese canal, lo recuerdo y cómo no lo tenía en casa, lo quería, y así sentir los canales de música en casa, y desde pequeño o pre-adolescencia, me miraba ya como un adolescente escuchando lo que amo, viendo lo que amo y más, como mis hermanos en los 2000s, ahora, estoy pasando por eso, siempre amare mis hermosos gustos, es parte del crecer, luego miré a mis primos viendo el video musical y escuchando la canción: “Cada Que”, me sentía y siento que al verlos, yo era como mi hermano, cuando yo lo miraba a esa edad viendo lo que amaba, música, películas, series, aún lo recuerdo, y al verlos fue como verme como yo miraba a mi hermano antes (10, 9, 8, mas hermosos años atrás), ahora es eso: estoy recuerdo y cómo amo saber el cómo vivieron todo eso en los 2000s algunas personas que conozco, por ejemplo, a mi prima le comenté un poco de esto, no le había preguntado algo así, fue diferente, pero valía la pena, sentir nostalgia, es excelenteeeee, AMO SABEEER. Ahora, es eso entonces, el saber que estoy creciendo poco a poco, pero disfrutando, viendo, amando, recordando, sintiendo y maaas, y porque repito la palabra: hermoso? PORQUE ESO ES PARA MI, aparte, el sentirme cómo estaban mis hermanos cuando yo los miraba con sus cosas antes viviendo el momento, yo lo hago, sintiéndome antes y ahora con lo que amo, ese soy yo, siempreee :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario