viernes, 1 de febrero de 2019

¡Disney Princess y lo emocionante, nostálgico de Ralph Breaks The Internet (2018)!

Tanto como al ver la pelicula, la verdad si me emocione bastante al ver todas juntas, haber visto esto fue como sentirme cuando era pequeño y emocionaaaarme, mas para las niñas, ya me imagino su completísima emoción, excepto para los padres que tendrán que comprar las muñecas, PERO BUENO, es un ejemplo y hermoso ejemplo mas de ver una caja de juguetes, personajes que amas en uno solo, ¡me encanta! Como mencione, a las pequeñas les encanto mucho mucho mas, y amo ver eso, la alegría, luego siendo de Disney, es imposible alegrarseeeee, vemos a Vanellope Von Schweetz junto a Mulan (ni se diga, otra joya de mi hermosa infancia que aun amo, no recuerdo mucho de su secuela, jejeje, pero me gusto lo que mire en cuanto interés amorosos de ciertos personajes tan carismáticos, amo esto también, detallar lo que me encanta en cuanto mis GUSTOS HERMOOOSOS), Merida (Brave es.. EXCELENTEEEEEE), Ariel (me encanta The Little Mermaid/La Sirenita, CLAROOO, de pequeño me encantaba y todavía, aun tenemos la primera pelicula en VHS y tengo hermosos recuerdos con eso y maaas, me gusto mucho de pequeño al ver que tenia una hija, me pareció tan interesante eso, y todaviaaa), Elsa y Anna (al estrenarse: Frozen en 2013, resulto ser emocionante para mi, hasta la fecha me encanta, mas para las pequeñas y me emociona y encanta también, Pocahontas (aun no veo la pelicula original, claro que la vere, al igual que las que no he visto, aunque de pequeño me aburría un poco, y he notado que tiene ciertos errores en la trama si la comparamos con la historia real, que tiene, eso no cambiara lo que significo para muchas personas ver la pelicula en su momento, ¡su hermosa infancia!, puedo notar que su historia es es parecida a una pelicula que me encanta y cuya secuela esta en producción: Enchanted/Encantada), Snow White/Blancanieves (aun no veo la pelicula original, un clásico cuento convertido en un clásico de Disney que tomo fuerza pasando los años así como otras películas, diooos, ¡que hermoso!), Rapunzel (todavía no he visto completamente: Tangled/Enredados, pero tengo recuerdos hermosos cuando apenas se anuncio), Cinderella/Cenicienta (mire la cinta original de pequeño y claro, me gusto bastante, mire un poco al pasar los años sus secuelas), Moana (graciosa, genial, es sorprendente para mi la cinta dando una hermosa lección como en cada pelicula de Disney, ¡hermosa!), Aurora de Sleeping Beauty/La Bella Durmiente (no la he visto, pero se ve hermosa, el diseño, la trama basado de un clásico cuento como otros mas, es perfecto para el publico infantil, quizás la vea algún día, cuando tenga novia, o hijos, no lo se, aunque no creo que hasta eso, quizás poquito antes, haha), Bella de Beauty and the Beast/La Bella y la Bestia (antes de que se estrenara la adaptación en live action de parte de Disney, fue un rotundo éxito, mire la cinta animada, no recuerdo si lagrime, es lo mas seguro, jejeje, si es de Disney es seguro que lagrime, hasta llore, claro, y tuve recuerdos de pequeño, creo que si alcance a ver la escena del baile de pequeño por mis hermanos, a mi familia les encantaba y encanta la pelicula, y me recuerda al hermoso teaser trailer de Lilo & Stitch burlándose de la escena, y al ver vídeos publicados hace muchos años de escenas de Disney, ufff, me encanta y me hace sentir en tales años, ver las experiencias de muchas personas con las películas, yo por lo tanto si recuerdo, así que me siento como pequeño al ver tal escena, en este caso hablo de la escena del baile, me da nostalgia, y con solo empezar uno de sus temas mas escuchados y amados de la pelicula me siento pequeño, un niño viendo la escena muchos, muchos años atrás, siendo adolescente reviviendo y amando todo lo queee amo, y a la vez, tratar de recordar si tuve momentos con la pelicula, es lo mas seguro, pero no lo recuerdo, ¡hermosa NOSTALGIAAA! Jasmin de Aladdin (hace meses mire la pelicula original porque mire poquísimo de sus películas de pequeño, recuerdo la escena inicial de El Rey de los Ladrones que puso mi hermano y dios santo, no paraba de reír, hahaha, hace mucho que la veo, la mirareee, pero con la pelicula, de pequeño miraba a mis hermanos hablando de la pelicula, y yo no la había visto, hace meses la mire, sentí y siento lo mismo al ver Beauty and the Beast/La Bella y la Bestia, Aladdin es excelente, la hermosa lección cuando alguien hermosa te interesa, puedes sentir que no le agradaras por como eres y aparentas ser lo que crees que ella desea ver para querer, no, no debe de ser así, si amas a alguien es por como es, hay chicas que no lo ven así (BASTARDAS), y hay muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, la mayoría que se fijan en eso, ¡PERFECCIÓN! Eso y mas, me encanto y encanta bastante, bastante Aladdin, ¡MUCHO!), y sobre Tiana, de The Princess and the Frog/La Princesa y el Sapo (junto a Mérida y Jasmin, ellas dos son mis dos princesas favoritas, cada una tiene su actitud y me encanta, dentro de un ambiente algo racista donde esta Tiana, hay persona bondadosas y muy buenas, sin interés en encontrar el amor lo encuentra, justo como debe de ser, en el momento inesperado y recreando una historia clásica de besar al sapo, pues no, ha cambiado aquí, y me encanta porque tengo mis recuerdos con esta pelicula cuando se estreno en 2009, años después me percate de que la animación 2D que me encanta regresooo, todo el detrás de cámaras que mire en su momento en un programa de diciembre de Pop Corn: El Programa de las Películas, recuerdo estar en la casa de mi hermano, ver el programa que hasta la fecha aun amo y miro por Síntesis TV, hubo un tiempo no miraba, un tiempo chiquito, pero jamas me dejo de encantar, aparte, amo ver programas locales, ver en 2009 en el día de estreno todo sobre una pelicula, me intereso, me encantaba lo que miraba y por supuesto que todavía, y pensaba y decía ahí: ``Las salas de cine están llenas ahoritaaaaaaaaaa``, ahora que lo pienso, todavía, jejeje, pero Tiana y sus ganas de abrir un restaurante, la hermosa relación con sus padres, recordar a su padre, las ganas de salir adelante con su sueño, nadie te debe impedir eso, ¡me encanta! De mis favoritaaas), y al ver la pelicula se bromea con lo que muchos han criticado de las princesas por no ser ``realistas``, se vale soñar, que las niñas disfruten, pero en si es gracioso, haha, verlas juntas es asombroso, emocionante, nostálgico y excelente, y emotivo conociendo a su nueva amiga, Vanellope: La Princesa de la Comodidad, ¡QUE HERMOSO TODO ESTOOO! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario