sábado, 2 de febrero de 2019

¡Aun tengo Spinners cerrados de Sabritas!

75 años de Sabritas y publicando esto, no me di cuenta cuando publique lo anterior donde aparecen mis tazos, que gran año! Ese día al sacar todos mis hermosos recuerdos miré de nuevo mis spinners, tengo de Naruto (nunca me gusto, no la miraba, lo que salía en Sabritas, lo coleccionaba, jeje), Danny Phantom, estos son los que... ufff, de 2007! Amo desde pequeño por siempre la caricatura en todos los detalles, tanto que deseo ver que vuelva, sería increíble en vez de más temporadas de The Fairy OddParents/Los Padrinos Mágicos (bueno, dinero es dinero, las ideas deben decir para el público infantil, pero veo que no se olvidan de sus creaciones), aún tengo algunos spinners de Naruto y Danny Phantom que están cerrados, y lo juro, aún huelen a cheetos, doritos, jejejeje, que hermosaaaaa nostalgia sintiéndome en 2007, teniendo 19 años recordando con emoción y alegría su infancia:’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario