lunes, 11 de febrero de 2019

La historia de cuando no quede, pero seguí, ¡claro! Durante la época de la preparatoria:

Al principio hice examen en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas en Minarete, no quede seleccionado, al darme cuenta, en ese momento si quede Impactado, mi familia me apoyo y yo seguí adelante, hasta que una amiga me dijo que había lugares en el Plantel Valle Sur, mi padre y yo fuimos a buscarla, después de casi una hora la encontramos, haha, todavía ni estaba hecha el primer edificio, apenas la dirección y estacionamiento, y si, preguntamos si aún había lugar, y nos dijeron que si uno de los trabajadores, le ore a Dios, rezar fue lo que hice, tener fe y esperanza para no perder el año, después d daño fuimos al cine a ver: Transformers: Age of Extinction (la verdad es que si me arrepiento bastante de haberla visto en el cine, caray), pero bueno, días después fui a inscribirme y listo, ya que no quede fuera de mi educación. Con el tiempo, he visto a personas que se fueron para la PFLC, sólo porque no les gustaba ahí, bueno, yo estuve a punto de irme hacia allá, pero preferí ser parte de aquí, recuerdo que quería entrar para encontrar a personas con gustos parecidos a los míos, obviamente me di cuenta que esas personas están en todas partes, en cada escuela, cada ciudad, cada país, cada lugar del mundo, para mi no existe lugar determinado donde hayan personas con los mismos gustos, no, claro que no, las mejores personas a veces llegan de la nada y las demás veces te las encuentras, y si no quedas seleccionado en la preparatoria o Universidad donde querías quedar, no te rindas, no serán las únicas instituciones del mundo. Ahora me enorgullece decir que soy un espartano que es graduado de la primera generación de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas III Plantel Valle Sur, ES HERMOSO E INCREÍBLE DECIR ESOOOOOO! :'D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario