lunes, 11 de febrero de 2019

¡Anécdota hermosaaa y claro, amo The Marvelous Misadventures of Flapjack!

Las Maravillosas Desventuras de Flapjack, me encantaba verlaaaa, en su momento cuando apenas anunciaban su estreno por Cartoon Network, su primer anuncio con una pequeña banderita con la voz: “MUY PRONTO”, también recuerdo cuando dieron un especial de piratas todo el día, para después estrenar la nueva caricatura, me quede mijo rato esperando que mire una película de piratas de Tom y Jerry, jejeje, me emociono ver el logo cómo el primer anuncio cuando apenas la anunciaban con la voz ahora diciendo: “A CONTINUACIÓN”, ahhh, desde aquí hasta ahora, me encanta la caricatura, hace días cuando lo volví a ver me di cuenta de que J.G. Quintel y Pendleton Ward trabajaron juntos, la verdad me dio emoción! Mire algunos capítulos de nuevos últimamente, recordé lo que amo de la caricatura: el humor, la hermosa animación que me recuerda los finales de los 2000, el ambiente medio oscuro y genial, la alegría de Flapjack, el doblaje me encanta y me da nostalgia, las caras que hacían algunos personajes, hahaha, algunos chistes para adultos en ciertas ocasiones, me encanta! :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario