domingo, 3 de febrero de 2019

¡SuperBowl TV Spot para Marvel`s Avengers: Endgame (2019)!

ACABO DE VER EL TEASER DE Marvel`s Avengers: Endgame durante el SUPERBOWL LIII, ¡SI! No me encanta encanta el fútbol americano, pero me gusta, al único equipo que me agrada por lo que he visto son: New England Patriots, no conozco casi nada sobre tal deporte, aunque me gusta mucho lo que es, AUNQUE LO QUE AMOOO es que desde pequeño ver cada SuperBowl para ver sus hermosos y excelentes TV Spots, comerciales, trailers de películas y series, ¡cada año me encanta verlos; Amo la publicidaaad, y demasiado, todo lo que ofrece, hasta ahorita me ha sorprendido el TV Spot para Marvel`s Avengers: Endgame, Alita: Battle Angel, y un hermoso comercial de M&Ms, amo todo, y ver lo artistas que pueden aparecer, ¡me encanta! Y sobre el TV Spot que no esperaba tanto que se transmitiera, pensé que al final estaría escrito: ``See the new trailer now online``, bueno, y ver escenas dentro de un estadio por motivo del SUPERBOWL, una escena que vimos en el trailer anterior, ahora con varios personajes de la trama, una escena que quitan algún detalle para que la gente no sospeche, ¡me encanta! Eso y mas, diooos, como me emocione al verlo, silencie a mi hermano porque ahhhh, AVENGERS, ¡ABRIL! La siguiente es: Marvel`s Captain Marvel, ¡let`s gooo! El video de Marvel Entertainment y Marvel Latinoamerica, es bueno que esten atentos y ya este subtitulado oficialmente, ¡me encanta! Desde pequeño amaba verlos primero en español latino, después subtitulado, no pasa nada, pero es que siempre me encanta verlo desde el canal oficial, no de un usuario, como mencione, que tieneeee, ahora los veo al momento de que salga oficialmente en ingles, ni en español latino ni subtitulado, o tal vez, como sea, no pasa nada, con que lo vea es PERFECTOOO, nostalgiaaa :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario