lunes, 18 de febrero de 2019

¡Algunos hermosos momentos con Be Kind Rewind/Originalmente Pirata (2008)!

Para mi, dentro de las películas que amo, la mire de pequeño con mi hermosa familia, y quedaron los recuerdos marcados, mi padre y yo hablamos de la pelicula algunas veces, hahaha, de esta escena, y la verdad aun no veo 2001: A Space Odyssey/2001: Una Odisea en el Espacio (1968), se que de aquí hay demasiadas, pero demasiadas referencias en muchas películas, series y caricaturas, parte de la cultura pop al pasar los años, ha quedado para muchos como algo magistral del mundo de la cinematografía, pero Be Kind Rewind/Originalmente Pirata (2008) es dirigida, Y SI, HASTA AHORITA ME DI CUENTA, AHH, QUE EMOCIOOON, por Michel Gondry, YEEEEES, aquí vemos a Jerry (Jack Black), Mike (Mos Def) junto al personaje de Alma (Melonie Diaz) haciendo su versión de varias películas, por un error que elimino la cinta de: El Rey León junto a mas películas (ahora veo un poco mas de cerca la trama, hace mucho que no la miro, pero quedaron los hermosisismos recuerdos) debido a un campo magnético, fue un accidente, y con una clienta que es leal, ella quiere rentar la pelicula de The Lion King/El Rey León (1994), pero Jerry y Mike, dando un tiempo (creo que eran 2 días) para que la pueda rentar, habían muchos peros, hahaha), y ellos deciden recrearla como pueden, y hacen lo mismo para las demás películas poco a poco, y en ese lapso mas gente se une, la pelicula es una carta de amor (como dicen por ahí, jeje) a las cintas VHS, aun las amo, me encantan y colecciono las que encuentro y la pelicula que deseo comprar cuando voy a los sobreruedas, amo como se ve Mike dando vueltas en la toma de 2001: A Space Odyssey, hahaha, esta geniaaaal, muchas de las tomas, la pelicula es creativa, hermosa, divertida, y en el momento cuando la compramos solo conocíamos a Jack Black, y poquito a Danny Glover, ¡hermosos momentos! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario