sábado, 2 de febrero de 2019

¡Lo poco que recuerdo, pero amo de Pokemon! ¡VHS!

En toda mi vida, solo he visto 3 capítulos de Pokemon, incluyendo los dos primeros que miraba cada rato de pequeño en esta JOYA DE MI HERMOSA INFANCIAAAAA, me la regaló mi abuelita, y la tengo ahí cómo lo que es: un hermoso recuerdo, actualmente no sé mucho sobre este fantástico mundo, noto que Pokemon ha marcado demasiado en estas generaciones y parece que seguirá así, si veo un capítulo de las primeras temporadas siento que los veo por primera vez estando a finales de los 90s o bien, principios de los 2000s, sintiéndome ahí, es un mundo tan interesante y emocionante para todas edades, conozco unos cuantos personajes, me encantan, si, antes eran pocos los que tenías que atrapar, ahora... son demasiados! Eso si, me da nostalgia y me hace sentir como antes, Pokemon tuvo poca presencia en mi infancia, pero estuvooooo, aparte, pienso en cómo estaban y reaccionaban mis hermanos al verlo en su momento, igual me sucede con Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Medabots, Digimon, Bleach (lo mire durante la secundaria, me encantaba, ahora no, haha, los recuerdos siguen vivos, y si me gusta mucho, esta geniaaal su premisa), me faltó mucho que ver en mi infancia, BUENOOO, lo importante es que fui, soy y seré feliz SIEMPREEEE, por cierto, esta perfectamente bien cuidada la cinta :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario