martes, 12 de febrero de 2019

¡Anécdota al ver: Nêco z Alenky/Alice (1988)!

Que estaba haciendo el 21 de Septiembre a las 2:00 am? VIENDO UNA JOYA QUE AME: Nêco z Alenky en checo o simplemente Alice en varioooos lugares del mundo, de Jon Švankmajer, es la primera película que veo de el, me encanto, los detalles, la mayoría de las escenas la animación hermosa Stop-Motion, la pequeña Kristyna Kohoutová en aquel hermoso año de 1988, un ejemplo animado que en verdad valió la pena ver, es imperdible cada hecho que veo en la película, el esfuerzo es notable, busque después su filmografía para saber que otra película me interesa, una que otra la veré un día, pero sobre “Alice”, fue y es excelente! De ahí me puse a buscar las adaptaciones pasadas de Alice In Wonderland, mire una película a principios del siglo XX, mire cómo un espectador en esos años y es increíble, todo lo que impactaba antes y ahora parece que varios no aprecian el trabajo que hacen, el propósito es disfrutar, no añadir “una más a tu lista y decir que esta suave, o no disfrutarla, solo verla (use el celular un poco, PERO la película no me dejaba, lo que miraba era y es imperdible)”, así que disfrutemos de lo que en verdad nos interesa, yo disfruto de lo que me interesa ver! :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario