viernes, 22 de febrero de 2019

¡Entrevista por: Kizuna Al a parte de producción y elenco de Alita: Battle Angel (2019)!

Japón, estas en la lista de los lugares que debo ir, ¡definitivamente! Después de ir a ver al fin con mi hermano la pelicula que llevo años esperando desde que se anuncio y por eso supe de la existencia del manga y el hermoso OVA, comprare todos los mangas... LO HARÉ, es la promesa que me hice muchooos meses atrás antes del estreno de la pelicula, y solo pude comprar el primero, la pelicula es... UFF, DIOS MIO, ES... Bueno, quedara para otra publicación. Al buscarla en Google para buscar hechos sobre la publicación, jejeje, me siento como antes, salia de ver una pelicula, y me encanto, con mas razón, me siento como antes... AME Y AMO LA PELICULAAA, y me apareció en las noticias una entrevista directo desde Japón a manos de la personaje conocida, vaya, acabo de saber su existencia, es muy amigable y genial: Kizuna Al, entrevistando a parte de la producción y elenco de Alita: Battle Angel/Battle Angel: La Ultima Guerrera (2019), a la hermosa y admirables Rosa Salazar, los también admirables: Christoph Waltz, otro director que amo bastante sus trabajos, quien es Robert Rodriguez y al prodcutor que con esta pelicula supe de el, y supuse si era el que salio en la entrevista, supuse muy bieeen: Jon Landau, esto es diferente a lo que he visto antes, ¡es espectacular! Personas reales conviviendo con una personaje femenina, aparte, en la fotografía del vídeo aparece tal personaje como Alita en el póster oficial, hahaha, Rosa se porto super amigable con ella, al igual que ella con todos, no se como se habrán sentido, supongo que bien, aunque muy diferente, y amo la tecnología en lo que va hacia adelante, el impacto de la tecnología viene con cosas buenas y malas, estoy es bueno para mi, ¡me encanta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario