jueves, 7 de febrero de 2019

¡EL HERMOSO AYER! ¡Tandas Comerciales de MTV Latinoamerica en Abril 2008!

Uno de mis muchos pasatiempos es ver parte de bumpers, tandas publicitarias, diseños de bumpers, comerciales, programaciones, MUCHO MUCHO MAAAS, y estas son las tandas comerciales, me encantan verlas de cualquier año, años anteriores, incluyendo mas de los 2000s por ser la época donde me habría encantando vivir mi hermosa adolescencia, imagínenlo, amo mi vida actualmente, por supuesto, es hermosaaaaa, pero esta época y mas, pero mas esta, UFFFF, ME SUPER MEGA ENCANTAAA, y si es MTV, hablamos de surrealismo, lo que llamo arte, locura, genialidad, creatividad, junto a Nickelodeon y mas canales que formaron parte de mi infancia, MTV marca la adolescencia hermosa y perfecta, escuchar música, ver programas para jóvenes, esos animales flotando en el cielo cuando anuncian un programa para tal hora, en este caso: ``Cribs``, caray, creí que era otro, lo que también me encanta es que conozco programas de una de muchas épocas que amo, la desconozco, pero al ver poco de ella ya la conozco, siento la hermosa nostalgia, conociendo algo como si estuviera (en este caso) en 2008, siento esa nostalgia con la programación, bumpers, y la musiquita cuando anuncian el producto que los patrocina, ahhh, al escucharla ME EMOCIONEEE, al igual que con Noticias MTV, la musica, estilo, diseño, el peinado y vestimenta y el fondooo donde esta: ``Jazz``, al saber hasta su nombre me siento en 2008, no se si habían mas conductoras, pero me agradaran, siempre que miraba MTV me aparecía esto y lo miraba, aunque no sabia mucho, solo miraba y tenia interés en lo que miraba, quien diría que actualmente me encantaría, ¡tengo 19 años en 2008! ¡Viendo MTV! OH SIII, que hermoso es saber y sentir que mire el canal de pequeño, ahora no es lo mismo, no... No lo es. ¡JACKAAAASSS! ¡SON DE LO MAXIMOOOO AL HACER MUCHAS COSAS QUE UNO NO PENSARÍA! Comerciales de productos y concursos con música hermosa de fondo, tal como cada comercial, y de esta época como no enamorarme, cámara que toma automáticamente las fotografías de Sony: CYBERSHOT (dios mio, cuando era una novedad), perfume HUGO,
no solo siento que tengo 19 en 2008, ¡KUDAI! AHHHH,  y su álbum que es sobre el medio ambiente y muchos los llaman ``emos``, valgame. sientooo, me siento como el pequeño de 8 años en 2008 en ese momento en Abril, ahora también recordé ahorita que conocí música en base a una tanda del 2008, ¡que fantástico! ¡Sony Ericsson! Dios, como amo los comerciales, ¡el hermoso AYEER! :,D
También el conocer y recordar productos de otros lugares del mundo, y ni siquiera estaban disponibles en tu ciudad, no era genial, pero el sentimiento LO ES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario