sábado, 2 de febrero de 2019

¡Una de muchas colecciones que tengo que amo! Nostalgia pura y hermosa:

Estoy en los 2000s, todos estoooos hermosos recuerdos, UNO de Harry Potter (no sé si era mío o uno de mis hermanos, nunca aprendí a jugar UNO, pero es un heeeermoso recuerdo), Funky Punky: Rebeldes Sin Causa, Neopets, tarjetas primera edición Chaotic de la San Diego Comic Con International 2008 (valen mucho mucho por ser de la Comic Con y ser de ese año para mi, también hay pins y tarjetas de la convención, de ese año y 2009), tarjetas Marveeeeeel (pienso en esos años cuando no había tantas series y películas, ahora todo cambia, jejeje, que hermosoooo), muchas cosaaas genialeeees que amo, todo lo guardo en una cajita que tenia galletas de mantequilla, recuerdo que me las empecé a comer y mi madre me dijo: “No vas a compartir a tu papá, tu hermano?”, eso hice, y fue poco después (creo) de que fui a Disneylandia en Los Ángeles, y creo en Diciembre, en esa cajita guarde muchas cosas a través de los años, hermosos recuerdos son los que tengooooo :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario