martes, 12 de febrero de 2019

¡Anécdota de una mañana muuuuuuuuuy productiva! YOOO

Les contaré cómo fue mi hermoso viernes, bueno, esa madrugada planeé cómo sería mi día desde la mañana, IMAGINEEEEEN que se escucha la canción como fondo: “Everybody Wants To Rule The World”, de Tears For Fears (1985, vaya, si qué hay muchas versiones de diferentes artistas y grupos con el pasar de los hermosos años, pensaba en la canción: “Dancing With Myself”, de Billy Idol, de 1982, jejeje), BUENO, me levante a las 10:09 para hacer mi rutina de ejercicio a las 10:30 (Rutina GAP: Abdomen, Glúteo, Pierna y Brazo), tengo la costumbre de ver una película mientras hago ejercicio, ahora estaba viendo el nuevo capítulo de American Horror Story: Apocalypse (se está poniendo súper bieeeeen), me enoje porque no cargaba bien, ya mejor cambie de página, de ahí me bañe mientras escuchaba música y cantaba como loco en el baño (siempre, jejeje), salí y desayuné, mi padre preparó el desayuno, me dió para el transporte, me sentí tan bien preguntándole: “Así se siente levantarse temprano, eh? INCREÍBLE”, lo es! Y de ahí me fui caminando hasta Centro para agarrar el transporte hacia Plaza Rio y lograr el hecho de llegar a la función de Venom a las 2:25 pm subtitulada (Un año y medio de espera que valió la PENA), después al salir caminé por la plaza encontrando a alguno que otro conocido, hasta quienes ni recordaba, todo bien, después fui a Entijuanarte 2018, Chihuahua es el lugar invitado ahora, y como de costumbre me encanto y me inspire más de lo que siempre estoy, llegue a las 7:10 a casa. Y así es... Todo lo que puedes hacer desde la mañana si planificas las cosas primero, amo eso, y mi outfit es fantástico, OH SI! Esto fue lo que hice hoy: Viernes 5 de Octubre de 2018 :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario