lunes, 11 de febrero de 2019

¡Hermosa sensación al ver anuncios dentro de los DVD`s!

Ahhh, amo la publicidad de cualquier producto genial, y me emociona ver de años anteriores, en serio es que amo lo que sea de cualquier año, actualmente también me encanta lo que hacen para promocionar algo, muchas veces es ingenioso, genial, gracioso, hasta espectacular y emotivo, refiriéndome a la publicidad y marketing de Mexico, Estados Unidos, Japón, muuchos lugares, al ver algún comercial me siento como si estuviera en ese año viéndolo o en tal lugar activamente o algún año anterior, en este caso abría DVD’s para verlos y recridar, amo esooo, y no recordaba las promociones que habían en el DVD de mi padre: The DaVinci Code/El Código Da Vinci (2006), miren que reliquiaaas, Nivada, un viaje con descuento, una comida en Italiannis con descuento (según), y PRÓXIMOS ESTRENOS A LA VENTA DEL 2006... de Sony! Y amo mucho Sony y sus cintas de antes, amo como promocionaban y promocionan sus películas, series, el canal, todoooo, los trailers, hasta ver el nombre en su canal de YouTube: “SonyPicturesMexico”, me recuerda muchas cosas de mi infancia con eso, ya me dieron ganas y lo haré, voy a ver el trailer de La Esperanza Vive En Mi, y me sentí claramente en 2006 al abrir la caja :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario