sábado, 2 de febrero de 2019

¡Drake & Josh: Uno de mis muchos programas hermosos que aun amooo!

Todavía recuerdo cuando el capítulo era estreno aún, quisiera volver a ver ese comercial, verme ahí en la sala disfrutando, al igual cuando me toco ver cuando apenas anunciaban: Danny Phantom, Creppie (un comercial de una niña o un niño, no recuerdo bien ese pequeño hecho dentro de una piscina), The X’s/Los X’s, Martin Mystery, hasta creo que Kappa Mikey y Catscratch, muchos recuerdos hermosos. Ahora, me encantaría aunque sea una noche regresar al tiempo para verme en esa noche para que al despertar poder seguir en la actualidad, ojalá fuera cada noche, aparte son parte de mis muchas series y caricaturas que amo con todo mi corazón:’D
La fotografía hermosa del primer episodio es de la pagina de Facebook: The Rise and Fall of Nickelodeon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario