miércoles, 20 de febrero de 2019

¡Primera imagen conceptual de Spider-Man 4 (2011)! Ha. ¡Y algo de nostalgia!

Quería hacer una pequeña broma haciendo referencia a que salio algo relacionado a Spider-Man 4, la lamentable cancelada pelicula que seria la cuarta entrega de la ya (ahh, se iba a convertir en sagaaa) de Sam Raimi, uno de muchos directores que alabo bastante sus trabajos, ¡me encantan! En esta ocasión, esta imagen jamas la había visto antes, y por eso nació el deseo de hacer una referencia falsa a que seria algo mas sobre la pelicula, espero y salgan mas cosas poco a poco, jamas la había vistoooo AHHHHH, ES HERMOSA Y GENIAAL, pero creo yo es de Spider-Man 2/El Hombre Araña 2 (2004), no, si, es cuando se impulsa con las telarañas para tumbar hacia abajo a Otto Octavius y así llegamos a la escena hermosa de la pelea en el tren, ¡ES TAN PERFECTA! Estoy recordando la música de Danny Elfman, por el texto: ``alamy stock photo``, el color azul, la pagina web, siento que en su momento salían muchas imágenes de películas con esas características incluidas, me emoción mucho eso, creo que me tocaron algunas imágenes así con ciertas películas, jejeje, con ver la imagen de la segunda pelicula, me hace recordar y sentir tanto, muy hermoso por cierto, estar ahí teniendo mi edad actual y recordando la parte de mi infancia con sus películas, es hermoso todo detalle, siento NOSTALGIA al verlo, me pasa en muchaaaas cosas de películas, series, caricaturas, ¡todo hermoso y excelente! También recuerdo parte del soundtrack de la pelicula, comerciales de Burger King, la emoción de pensar cuando eramos pequeños muchos y disfrutábamos antes y después del estreno de la pelicula, las escenas excelentes, la música de Danny Elfman, gran parte de lo que se dentro de la producción, las ideas antes que la que íbamos a ver en la pantalla grande, y mucho mucho mas, la trilogía de Sam Raimi para mi es de las mejores trilogías dentro del cine, en general y basadas en cómics, y desde pequeño,  lo reitero, ¡Spider-Man/El Hombre Araña es y siempre sera mi superheroe favorito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario