martes, 12 de febrero de 2019

¡Anécdota sobre mi padre con el Baseball y el hermoso interés que tengooo! ¡Y recuerdooos!


Que hermoso, ponerte algo y que te quede excelente, y bueno, al verla solamente, es heredada de otra persona, no me apena decirlo, claro que no, en cambio es geniaaal y me siento en San Diego al ponérmela, hace mucho que no voy hacia allá, hacia “el otro lado”, Padres de San Diego, me recuerda tanto a cuando miraba y aún miro a mi padre entusiasmado por el béisbol, ese hermoso deporte, lo admira, se emociona, le encanta, y ver qué jugaba, WOOOOW, a mi me impresiona, clarooo, mi hermoso padre y parte de lo que ama y creo que sueña, amo a mi padre y lo que sueña, con ver algo relacionado con el béisbol, recuerdo inmediatamente a mi padre, porque lo amo y me da nostalgia recordar esos momentos con él y su deporte, me encanta ser honesto siempreeee! Aparte, de la mostré viendo su reacción, “mira, apaaa”, y el hecho de que le encanto The Perfect Game/El Juego Perfecto, aquella cinta basada en una increíble historia real, si, amo eso! Y a mi me encanto mucho también! Aparte, amo como me queda, y en lo personal, amo el fanatismo que tiene el deporte, así muchos más, me parece un deporte muy agradable e increíble, y de pequeño como cualquier niño y se ha visto en muchaas películas, jejeje, jugaba con mi padre este hermoso deporte que es el Baseball, volé más de tres pelotas, incluyendo una que trajo mi madre en un día, y en ese día LA VOLÉ LEJOOOOS, HOMERUUUUN :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario