sábado, 2 de febrero de 2019

¡HERMOOOSO recuerdo de Shawarma en Marvel`s The Avengers/The Avengers: Los Vengadores (2012)!

2012, por Marvel’s The Avengers supe lo que exactamente el Shawarma, nunca lo he probado, peeeero me encantaría, CLAROOOO, compré esto en 2015 (todavía tiene la cinta adhesiva, hasta le fecha ni se en donde pegarlo, pero sabré despueees), aparte de que me da tanta nostalgia al recordar esos momentos de alegría, emoción, teorías con la película, y con muchas de Marvel desde pequeño, desde Iron Man (2008) me interesó, The Incredible Hill (2008), ahí comenzaron en ese año lo que aprecian la unión de varios personajes, y con el pasar de los años siguió, siguió y seguiré con mi hermosa emociooon y alegría, ahora se suma nostalgia, DEMASIADA HERMOSA NOSTALGIAAAA, y en una parte en alguna esquina de Centro Tijuana, casi trabajaba ahí, hacia Shawarma, necesitaban mucha publicidad, lamentablemente ya se fueron creo que a la bancarrota, espero y no, tenia mucho potencial, y me emociono por recordarme a la iconica frase y escena después de los créditos de The Avengers, es increíble todo lo que han avanzado, a lo que hemos llegado... Y en Abril 2019 estaremos (no es el título, pero quiero escribirlo SIIII), estaremos en el final del juego.
AHHH, que hermoso escribirlo!!!! :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario