viernes, 8 de febrero de 2019

¡IMAGENEEES de bumpers y parte de programa dentro de MTV Latinoamerica en 2008!

 En esta primera imagen es al terminar de anunciar lo que se transmitirá por MTV, que es un programa de la época, llamado: Cribs, nunca lo he visto en su momento, je, quizás si recuerdo cuando lo anunciaban, pero solo hasta ahí, también de otro programa llamado: South Of Nowhere, se ve interesante, programas juveniles del ayer, me siento adolescente en 2008, y teniendo 19 años en este hermoooso año, amo como se ven lo que parecen ser delfines en el cielooooo, el atardecer que justamente amo demasiado, la nostalgia, bumper de 2008, el sentirme ahí con mi edad actual, el recordar cuando mire parte de esto, diooos, HERMOSO. Y con el siguiente es de: Joystickeros, hermoso programa sobre los videojuegos de la época, cuando mi PS2 era la sensación, awww, nostalgia hermosa, amo el programa, y lo amaba, pues claroooo, todavía mas ahora por todo lo que me trae, que es lo que dije anteriormente y en otra publicación afirme que con mucho, mucho, exageradamente mucho me hace sentir mucho ,jeje, amo como se ve la animación, luego dando códigos y ayuda para tus dudad respondiendolas, ufff, que hermoooso :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario