sábado, 2 de febrero de 2019

¡El HERMOSO Y EXCELENTEEEEEEEEEEE soundtrack de 21/21: Blackjack (2008)!

Solo dos canciones de son las que me encantan y conozco del soundtrack oficial de 21 (2008), película que desde tal año supe de su existencia, y miré hace unos meses completamente, LA AMÉ, la trama, el gran uso para algunos en el Blackjack por querer algo de dinero, la música más que nada de esos años que en verdad me encantaaaaaaaa, para mi jamás es tarde conocer música, JAMÁS! Las películas de Sony del 2000 más que nada me traen una hermosa nostalgia de esos años como si estuviera actualmente ahí, sintiéndome ahí, es una hermosa sensación que siempre pasa conmigo, jejeje, hasta ver este pequeño listado de las diferentes canciones incluidas dentro de la película que es basada en una historia real, ya que eso es emocionante y por ver el listado me siento en esos años donde encontrabas sorpresas en los DVD’s, y aún para mi. Con ver el listado recuerdo el trailer, años atrás, tras ver nada más el opening, ahí se escucha de fondo: MGMT - Time To Pretende, ahí fue cuando conocí los trabajos del grupo, muuuy fascinanteeeee y geniaaal, hasta huele a 2008, en seriooo, hasta eso amo, haha, y por la película también me interesó bastante dominar el Blackjack, es cuestión de saber matemáticas básicas para acertar siempre :‘ D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario