martes, 5 de febrero de 2019

¡Un poco mas de lo que pienso con: La Vida Inmoral de la Pareja Ideal /2016)!

Manuel Garcia Rulfo tiene 37 años y hasta ahora he notado que ha alcanzado bastante, y es asombroooso, un hombre de nacionalidad mexicana que ha participado en producciones mexicanas y estadounidenses, amo lo que he visto de su trabajo, incluyendo a la cinta de Manolo Caro: La Vida Inmoral de la Pareja Ideal (2016), que ahora me puse a recordar con hermosa nostalgia al ver sus trailers, sentirme en ese año esperando ansiosamente esta pelicula, casi nunca me pasa eso, esperar una producción mexicana y que me encanta, me sucedió con esta pelicula (solamente 2 películas de Manolo Caro me encantan, incluyendo esta y No se si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas, estrenada en 2013, y me puse a pensar, mas bien a recordar, es realista mostrando lo que puede suceder, en los flashbacks de Martina y Lucio al enamorarse siendo jóvenes en los 80s, me encanta los años anteriores, POR SUPUEEESTO, y parte de como demostraron una parte de la época actual me encanta, no del todo es así, pero me encanta: y en las dos épocas aplica eso, lo que se mostró y ame y amo es: vestimentas, canciones, peinados, ambiente, casas, ¡mucho maaas! Y sobre las tomas me encantan, por ejemplo en esta cuando Lucio espera a Loles (interpretada por Paz Vega, excelente y carismática actuaciooon), y viendo al personaje de Manuel, me siento como el por su vestimenta, uno vestido se siente asombroso, me pasa, jeje, ya que tengo una chaqueta casi igual que la que trae puesta, ES HERMOSOOO cuando me toca ver algo asi, alguien con algo que yo tengo en casa, me inspira a salir inspirado diciendo: ``Este sera mi vestimenta/outfit para salir, YEEEAH``, me encanta, y sobre Manolo Caro, me estaba preguntando:¿Es racista? En la pelicula no mire a alguna persona de color, pienso que le pueden decir lo referente a esa palabra por eso, el guion fue y es escrito por: Manolo Caro, viendo el trailer note un excesivo filtro para aclarar la piel en los actores: Ximena Romo y Sebastian Aguirre Boeda, se ve genial, muy genial, lo admito, pero no es para tanto, no veo a ninguna persona de color, no criticare algo que quizás no sea, pues no, solo note eso, me es exagerado el filtro, esta bien, solo no exagerar es la palabra, no ofende a nadie por lo que veo, me pareció algo... curioso solamente, bueno, lo consideraría el escribir tu pelicula, tu escoges los personajes, tu escoges tu historia como deseees, a mi me encanto la pelicula, solo la escena del trío me pareció innecesaria, se que los jóvenes pueden ser muy estúpidos, hay que disfrutar la vida, ``o ser curioso``, allá ellos los que deseen eso, cada quien disfruta su manera, cada quien haga lo que desee, yo lo respeto, si no me respetan, no les daré eso y seguiré viviendo, haha, pero me es exagerado, y no me agrada tal, si no quieres esto, de acuerdo, la libertad para escribir es gratis, no hay precio, y no lo considero racista, solo alguien quien se expreso a su manera, yo muestro mi aprecio o no, pero si el esta feliz, perfecto, ¡cada quien merece eso! El orgullo y todo, todos los involucrados con la pelicula lo hicieron excelente ne cada detalle, me encanto y encanta la pelicula, hay mas tomas que amoooo, solo esos detalles son donde mire tales observaciones, ademas, es las cintas mexicanas que son y serán mis favoritas :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario