lunes, 11 de febrero de 2019

¡Hermosa anécdota por aquella tienda de cintas VHS que iba dentro cuando era pequeño!

``Este lugar oculta una bella historia que aprecio bastante, cada semana acompañaba a uno de mis hermanos con una sonrisa en mi rostro para rentar una película VHS, siempre que entraba era increíble por la gran cantidad de películas que miraba: mexicanas, de accion, comedias familiares, basadas en cómics, animadas; aún recuerdo algunas películas que miraba ahí a simple vista, me encantaban de tan sólo verlas, ya que su portada me gustaba bastante, también la persona que nos atendía era muy amable. Siempre entraba y le pedía a uno de mis hermanos que rentara alguna de las primeras películas de X-MEN, Los Rugrats: Vacaciones Salvajes, pero siempre le pedía que rentara la película con Ben Affleck estrenada en 2003: Daredevil, ya que nunca la había visto, pero sólo recuerdo que no la acabe de ver porque me aburrió un poco (Ya son casi 3 años que la mire completamente, esperaba mucho, mucho más, sólo me entretuvo un poco, honestamente me atrapó mucho más la serie de Netflix).
Rentar películas VHS era de lo mejor que pasaba en nuestra infancia, para mi es y era un paraíso ver una gran totalidad de películas a tu alrededor, nada más que lo difícil era cual elegir para ver esa misma noche con la familia; ahora sólo es un recuerdo, un bello recuerdo que siempre tendré en mi mente. ``


Aun paso por ahí de vez en cuando, y no saben que aun siento esto, solo que pasan los años y mi amor crece cada vez maaas.
Au

No hay comentarios.:

Publicar un comentario