sábado, 2 de febrero de 2019

¡Anécdota en Cinepolis Plaza Rio Tijuana al ver el póster de Disney/Pixar: Incredibles 2/Los Increíbles 2 (2018)!

Hasta Samuel L. Jackson lo dijo, años de espera aguardan por esto, y se estrenará 3 días antes de mi cumpleaños, que bien regaaaaaaalo, de hecho algunas de Disney/Pixar, tales como: Cars 2, Inside Out, Finding Dory, Cars 3, inclusive la que le dio justamente en el clavo (mi cumpleaños: 18 de Junio) fue: Toy Story 3, senti que nadie se acordaría de mi cumpleaños y preferiría ver la película, hahaha, y desde siempre cuando una película de estrena antes, después o inclusive en mi cumpleaños, me emociona demasiado que provoca una gran sonrisa en mi rostro :'D, oh, y una semana después se estrena Jurrassic World: Fallen Kingdom!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario