lunes, 11 de febrero de 2019

¡Un poco de mis colecciones que me hacen sentir y recuerdo! ¡LAS AMO!

 Con cada objeto, al ver un comercial, caricatura, serie, película, lo que sea de años anteriores, me siento ahí! 80s, 90s, muchaaaas, y si son de los 2000s más que nada de ahí mismo, todas son hermosas, diferentes, increíbles para mi, porque los 2000s? Ahí viví mi dulce infancia, amo todo lo relacionado a tales épocas, más de aquí, porque me habría encantado vivir mi adolescencia ahí, ir a la preparatoria en ese tiempo, ver comerciales de Pepsi, Coca Cola, Olockons, revistas, tener más álbumes Salo: Lo Más Entretenido! Ver muchas hermosas películas que amo, pero en su momento, bueno, con los años sin darme mucha cuenta, colecciono bastante, esto es mucho por lo que verán, para mi faltan algunas cosas más, colecciones empezando desde mi infancia y aún siguen creciendo, como mis películas, cintas VHS, revistas de antes (de San Diego Comic Con International, Cine Premiere, sobre moda, lo que sea, me encantaaaaaa), discos de grupos y artistas que amo, pero no he escuchado todo todo todo sus discos, también uno que otros juguetes, mostré pocos porque ahí tengo guardados, SIIIII (ese Batmobile trae recuerdos hermosoooos), en cuanto tecnología también tengo recuerdos y los guardo (estoy en la búsqueda, porque DESEEEEEO un Sony Ericsson de entre 2006 y 2008, solo para escuchar música), me siento en los 2000s, con esto y mucho, mucho más, me siento en los hermosos 2000s y mas épocas dependiendo, en este caso, 2000s! Falta más, esto es mucho, pero falta más! De LO QUE AMOOO :’D, la canción de fondo, del grupo que representan tal época y me encanta, pensaba en Natalia Lafourcade, hasta Kudai, me encantan, pero escogí Belanova, jejejeje :’D
Como es una publicación de Instagram, estoy borrando y pasando aqui algunas publicaciones, y las fotografias/screenshots, AHHHH, parecen que las tome en 2006, ¡HERMOSO! Con una camara LG, Sony Ericsson, Samsung, ¡YEEES!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario