sábado, 2 de febrero de 2019

¡Anécdota hermooosa al ver en Cinepolis Plaza Rio Tijuana el póster de Fox/Marvel: X-MEN: Dark Phoenix (2019)!

X-MEN: Dark Phoenix, tantos retrasos, reshoots, no sé qué tanto estarán logrando, pero el primer trailer no me emociono mucho, es poco, y ojalá muestren mucho en la película y no en los trailers al ser dirigida esta vez y creo, será la última vez por Simon Kinberg, me emociona mucho, amo los X-MEN, y deseo ver a Jean Grey en su glorioso esplendor como debe de ser, SIIIII, hasta Febrero 2019, y lomismo digo de The New Mutants, en verdad la deseaba veeer, ya se habría estrenado este pasado Abril, faltan varios meses para el estreno, me emociona ver algo que es nuevo para el cine de algunos personajes que nunca hemos visto en la hermosa pantalla grande, como bromeamos mi hermano y yo, podía llegar a 2038 con un retraso hasta 2040. BUENOOO, lo que es un hermoso hecho es que ya las deseo ver con muchaaaaa emoción y amor, me encanta! También sentiré nostalgia al escuchar el tema de la aléjense películas de X-MEN, Sophie Turner es genial! Y verla en el mismo universo de mutantes, ahí está también Maisie Williams, es ver de nuevo a ellas cuando trabajaron con amor y alegría en Game Of Thrones como Sansa y Arya Stark, que hermoso sentir la emoción! :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario