sábado, 2 de febrero de 2019

¡Anécdota al ver de nuevo el primer capitulo en televisión de Spider-Man: The New Animated Series!

La mañana de ayer sábado me encontré con una sorpresa mientras miraba Canal 5 (me encanta ver en las mañanas, pero más de fin de semana, toda la programación de canales como: Canal 5, HBO, Golden, Edge, Azteca 7, Nickelodeon, entre otros), y que me recuerda a mi infancia cuando antes de irme al catecismo, iba a una fiesta o reunión familiar, y otras cosas hermosas y asombrosaaaas, me recuerda a mi infancia y amo eso, sentirme en tales años, me recuerda cuando daban una película donde un perro era el protagonista, en en canal: Golden, haha (pero este es un ejemplo), perooo la sorpresa es que estaban pasando una de mis caricaturas favoritas, tanto de mi infancia como de ahorita, Spider-Man: The New Animated Series (2003), es el primer capítulo, y me emociona siempre escuchar a las voces en latino igual que en las cintas de Sam Raimi, en ese entonces eso emocionabaaa, también amo su animación, la música, el ambiente, los personajes, TODO DETALLEEE, y el bello 2003 donde fue transmitida, hasta ahora me doy cuenta de que s como ver lo que sucedió antes de la segunda entrega (2004) y después de la primera entrega (2002), cuando la pasaban en Nickelodeon, me perdí su estreno en un martes y mi hermano la estaba viendo y riendo después de que llegue a mi preciosa con mi papá al ir con mi abuelita, pero la verdad me encanta el personaje y todo lo que tenga que ver con el, desde mi niñez hasta ahorita y por siempreeeee, y claro que me dolió ver lo sucedido en Infinity War, pero desde mi niñez :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario