sábado, 2 de febrero de 2019

Antes de Pop! Eran: Mighty Muggs, ¡SIIIIIIIII!

Mucho, pero mucho antes de la aparición de las figuras y geniales coleccionables: Pop! Recuerdo con amor que estaban los “Mighty Muggs”, dioooos, son y eran increíbles, no se vendían tanto de unos personajes, pero de que se vendían se vendían (siento que desaparecieron por esa razón), este es uno de muchos hermosos recuerdos que guardo conmigo, mi hermano fue Dos años consecutivos a San Diego Comic Con International (en 2008 y 2009), en 2008 llego con sorpresas inesperadas para mi, muy buenos recuerdos, pósters, revistas, de todoooo, y en 2009 hizo lo mismo (recuerdo que esperaba por un póster de Saw VI, jejeje), y me dio a escoger entre un peluche cool de Anakin Skywalker de Star Wars: The Clone Wars (de niño no captaba porque no aparecía Darth Vader, hasta que crecí y supe la verdad, haha), aparte, otro peluche coleccionable de Wolverine, y una figura coleccionable Mighty Muggs de Cobra Commander, escogí la segunda, y mi otro hermano se quedó con los peluches. No se porque abrí la caja, si es, bueno, era COLECCIONABLEEE, era un niño y era muy curioso, con el pasar de los años me hago la misma pregunta: Cuanto costaría si jamás lo hubiera abierto? Ufff, bendito señor, jamás lo sabré, pero lo que si se es que esto es una reliquia, lo que todos querían antes de los Pop! (al decir o escribir esa palabra de tres letras me recuerda a Pennywise), y además por ser del 2009 la figura me transporta a ese añoooo, me encanta y lo seguiré conservando como uno de muchos recuerdos hermosos e invaluables de la
San Diego Comic Con International gracias a mi hermano :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario