martes, 26 de febrero de 2019

¡Mi hermosa opinión de The Mausoleum Trap en Saw IV/El Juego del Miedo IV (2007)!

Todas las trampas me encantan porque tienen un propósito, una lección que deben aprender para sobrevivir, hay una gran y hermosa filosofía detrás de cada trampa, Saw es de las sagas de terror que mega AMOOOO, y la saga estuvo presente dentro de mi hermosa infancia, siento orgulloso por eso, me encantaba saber cada año sobre cada entrega próxima a salir, ¡varias noticias! Posters, imágenes/instantáneas, trailers, algún retraso en España, ya que abandomoviez.net era mi fuerte hace años, ya después conocí mas paginas poco a poco, en fin, ``The Mausoleum Trap``, de pequeño, esta trampa me encanta por como dos hombres despiertan dentro de un lugar, un almacenamiento dentro de cadáveres humanos, bueno, es una parte dentro de un cementerio donde en vez de ser sepultados, es diferente, puede que no hayan cadáveres reales... o si, no se sabe, todo puede suceder durante la filmación, y por la luz del día se nota que están en un cementerio, y si, es un mausoleo, quizás es solo la luz de algún reflector, me encanta el  posible efecto, amo el lugar como se ve siendo tenebroso, aunque no aparece Jigsaw hablando ni dando explicación absoluta, en su sección de comentarios varios se hacen esta pregunta, otros afirman el porque simplemente no hizo tal acción o esto, si, cada quien su opinión, pero yo veo que es a su criterio, ellos mismos deben encontrar la razón de porque están ahí, se supone que deben trabajar juntos en vez de usar la violencia a su criterio cada quien para sobrevivir, ¿y porque no se ayudan juntos? Seria mas fácil así, y dentro de la saga, ninguna trampa es tan fácil de ganar, no tendría sentido eso, las dos personas encontradas aquí, el primer hombre que despierta se encuentra desesperado al tener sus parpados cocidos, no puede ver, solamente puede escuchar y hablar, mientras que el segundo hombre despierta igual de desesperado, puede ver, puede escuchar, pero no puede hablar para nada, tiene los labios cocidos, uno no puede ver y el otro no puede hablar, esto podría ser inspiración para algunos en proyectos, pienso que puede inspirar la idea de esta trampa, cualquier persona encuentra su inspiración con lo que sea, ¡y es hermoso eso! Y los dos deben ayudarse, encontrar la solución antes de ser ``triturados`` por la maquina que mantiene en funcionamiento con cadenas atadas a sus cuellos y jala poco a poco hasta ver sus cabezas algo aplastadas y ver sus cuellos fracturadas, ya que el espacio que se encuentra en la maquina es algo pequeño y de pequeño al ver la escena pienso y me pregunto en eso: ``¿Su cabeza sera aplastada?``, vaya, desde pequeño amo y me fijo muy bien en varios detalles, ENTONCEEES, la desesperación los ataca mientras el primer hombre le lanza lo que encuentra a su alrededor al escuchar ruidos, el segundo hombre encuentra una llave en el cuello del primer hombre, y el trata de quitárselo, pero no puede hablar, tiende a actuar usando un arma, el primer hombre actúa y lo hiere (yo habría usado el arma y cortar los hilos que están cocidos dentro de mis labios y así hablar, también me pongo en su lugar y digo lo que habría echo, es fascinante, esto me hace recordar una platica durante la primaria con mi en ese entonces mejor amigo), y el segundo hombre lo golpea con un martillo dejándolo ahí mismo y golpeando su cabeza varias veces con tal hasta destrozarla dejándolo inmóvil, al lograr eso, consigue la llave el segundo hombre y al hacerlo, sorpresivamente abre la boca gritando mientras la sangre sale por toda su boca, y sin duda, el ver eso y ya después el titulo: ``Saw IV``, junto a la música tenebrosa, es hermoso, ¡me encantaaaa! Me da nostalgia hermosa, me siento de dos maneras, tener mi edad actual viendo esto, y recordar lo que mire, que recuerdo fue en una noche con mi hermano cuando me pregunto: ``¿Que trailer quieres que busque?``, todo cuando salí del baño de pequeño y lo mire en la computadora en 2007, fantasticooo, y obviamente estaba emocionado, me emociona recordar eso, y me hablo mi hermano, bueno, uno de mis hermanos y estaba ahí, el trailer que le pedí buscar, supongo estaba chateando en Windows Live Messenger, jeje, y mire el primer trailer a mala y hermosa calidad del 2007 de Saw IV, pero no era el trailer, era esta escena completa, creo que era de la San Diego Comic Con International 2007, ya que estaba gritando la audiencia super mega emocionada cuando apareció el: ``Saw IV``, he tratado de buscar el vídeo y no me aparece, pero lo recuerdo, ¡algún día lo encontrare! Esta trampa, como todas, me encanta y mantiene otra lección, sin ver y sin hablar, comunícate a tu manera, trata de sobrevivir, el segundo hombre pudo hacer lo que mencione, desde pequeño me decía eso, y aunque no lo haya echo, verlo al final gritando cuando la sangre se sale de su boca, las tomas al estilo de Saw, la nostalgia del 2007, los recuerdos que tengo, la dirección de Darren Lynn Bossman, y claro, todo involucrado con la saga le doy mis respetos, porque en toda pelicula amo el detrás de la pelicula, todos quienes colaboraron, ¡es excelente siempre! ¡Amo la saga por siempre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario