jueves, 14 de febrero de 2019

¡Póster, TV Spot y mi hermosa opinión de Valentine/Dia de Venganza (2001)!


Dios, me encantaría hacer un Remake de esta pelicula... Jeremy, el chico que si alguien le decía que no a querer salir o bailar con el, optaba en buscar a alguien mas (miraaaaaalo), su físico no lo ayudaba bastante ganando burlas y por lo que se ve, un trauma que lo lleva a asesinar en el futuro, la pelicula da la lección de que el y las chicas hicieron cosas malas, y que el rencor y burlarse no lleva a nada, solo se destruye, y el hecho de que hicieron estos actos, se puede perdonar... en el pasado es mejor hacerlo, aunque no es bueno matar porque alguien se burlo de ti, ese es el miedo que amo ver, si alguna vez te burlaste de alguien, quizás no lo recuerdes, pero el... si te recuerda, el rencor te destruye, y aquí es muy justo todo lo que veo, honestamente, exagerandose porque claro, ES UN SLASHER, no todo puede ser real, y Jeremy, es alguien trastornado, no siente que las personas cambian, es alguien traumado que cree que hace lo justo, pero no lo es, matar es algo que es el limite, no supero su pasado y cometió todo eso, se hubieran disculpado con el y accedido a bailar, pero muchas personas pueden ser... hipócritas, mas desde una edad temprana, se aprende mucho y se hace mucho donde no se tiene una consciencia sumamente madura como debe de ser, se puede exagerar bastante, pero me encantaaaaaaaaaaaaa, EXAGERADAMENTE MUCHOOO TODO DETALLE DE LA PELICULAAA, SIEMPRE... así que las chicas y Jeremy, no estuvieron nada bien lo que hicieron, pero como mencione, son solo... niños, todo puede suceder en la vida, y es el miedo que hace sentir hacia aquellos que se burlaban de muchas personas, me encanta ese miedo que transmiten para hombres y mujeres que hicieron eso en el pasado. Y Tom Savages, noto que eso quería transmitir y no matar nada mas porque si. Espero que no sea un hombre que se desquita por algo que le paso en el pasado y sea un asesino en serie, ojala y no. Solo noto que de algo que nos pasa, el rechazo de una chica o nuestro ``crush``, el lo exagera llegando a un limite, el limite de cada ser humano, el asesinar por venganza.



El TV Spot me encanta, obviaaaamente, por ser una pelicula slasher de a principios de los 2000s, la música de la época, un slasher para adolescentes, acabo de ver el TV Spot en HD y sentí que lo miraba en 2001 en la televisión chiquita del cuarto que teníamos, jejeje, hermosos recuerdos de la mañana, el grito de al final, el asesino en si en su glorioso y hermoso esplendor, la mascara dando vueltas al final, PERO ANTES, mostrando el titulo antes con la canción en el punto donde el ritmo se intensifica junto a la voz del vocalista, con las pausas mostrando al asesino, yendo al ritmo de la música, presentando el titulo:``Valentine`` y anunciando su fecha de estreno que fue el 2 de Febrero, bueno: ``February 2``, el AOL Keyword, parece que en las películas de Warner Bros se mostraba eso, jeje, su sitio oficial, los títulos, los hermosos logos de las productoras, AHHH, siento que tengo mi edad actual en 2001, amo todo esto de los 2000s Y MAAAAAS, CLAROOOO, la nostalgiaaaaa, en ese entonces tenia 1 año, faltaban meses para cumplir 2, me da nostalgia por la época y todo lo que hay, pase por eso, pero no del todo, aunque creo que mis hermanos si por las películas que le tocaron, EXCELENTE, ME ENCANTAAA, TODO LISTOOO antes del Día de San Valentin, una grandiosa pelicula slasher donde hay amor... y demasiada ira por sangre cayendo por una razón muy aceptable: Asesinar a quienes se burlaron de ti en el pasado, bueno, parte de las personas, es inmoral, pero me encanta para mi, lo merecen si hicieron mucho daño a su victima, amo estas historiaaaaaaaaaaaaaas. Y creo recordar algo de la pelicula, siento que si, pero no estoy seguro, me refiero al póster donde se ve la hoja de papel, creo que de pequeño mire tal y quería hacer una mascara así, creo que le comente eso a mi hermano, no estoy seguro, y de lo que estoy seguro es que mire una escena junto a mis hermanos cuando los mire que la estaban viendo (je, que curiosa suena y se lee), cuando están en ese pasillo de arte por San Valentin, lo mire y me pareció genial, lo que no mire fue que habían desnudos y muchas fotografías algo sensuales, de parejas mostrando su cariño, lo mire por poquitititito tiempo, era donde moría la personaje de Lily en manos del asesino (a), me gusto, pero la verdad... Quería que fuera mas gráfica dando lo justo, y no es justicia, sino es venganza, pero bueno, esta geniaaal. Valentine/Día de Venganza (2001), es dirigida por Jamie Blanks, escrita por: Gretchen J. Berg, Aaron Harberts y Donna Powers, vaya, es basada en el libro del mismo nombre por: Tom Savage, música de Don Davis, protagonizada por: Denise Richards como Paige Prescott, David Boreanaz como Adam Carr, Marley Shelton como Kate Davies, Jessica Capshaw como Dorothy Wheeler, Jessica Cauffiel como Lily Voight, Katherine Heigl como Shelley Fisher, Hedy Burress como Ruthie Walker, Fulvio Cecere como el acosad... Detective Leon Vaughn, incluyendo a muchas personas, claro, bueno, han dado un buen trabajo para mi dependiendo en su papel y logrando su cometido, que la pelicula te haga sentir algo, la ira, la desesperación, el saber mas, pero yo siento que mas ira, y la ira de que el asesino cumpla su cometido: asesinar, para mi es lo aceptable, diría que es justo, pero lo justo viene de la hermosa y gloriosa justicia, y prefiero la justicia que venganza, las dos son satisfactorias de ver, lo disfruto demasiado con verlo en las películas, series, vida real, caricaturas (en ocasiones se puede jugar con eso, jeje), me encantaaa, la trama gira en torno a Paige, Kate, Dorothy, Lily y Shelley, quienes nunca han dejado de estar juntas desde la primaria, mas cuando se burlaron de Jeremy Melton cuando simplemente las invitaba a bailar, ellas lo rechazan con desprecio y burlas, y cuando una chica acepta, hacen lo típico, besarse, sentir aprecio cuando sienten desprecio hacia quienes se burlan de ellos al igual que ellos, pero tal niña no desea que lo vean con Jeremy, ``el que nadie quiere``, y afirma que el es un tonto, acosador, algo que ni siquiera mas para verse bien y que no le digan algo (es obesa, así que eso es signo burlable ante muchas personas, siempre ha sido así), y se burlan tan horrible de Jeremy que ya nunca se supo nada... hasta después de años cuando una de esas niñas ahora convertidas en bellas mujeres es brutalmente asesinada por: Jeremy, mostrando algo en el que a simple vista sabrían que es el, de quienes estuvieron cerca de el, ahora quienes quedan deben estar mas cerca y tratar de saber quien es el asesino, hasta sospechar de Jeremy, no se puede confiar de alguien a simple vista, porque nadie sabe quien puede ser, LO SEEE, SUENA BIEN HERMOOOSO Y EXCELENTE, brutal, violenta, eso fue lo que me dije al principio, mientras mas seguía la trama mas pistas aparecen, lugares exóticos aparecen, muertes que uno no espera de personajes secundarios que no aportan nada a la trama, las personajes, son diferentes cada una, mostrando lo que han cambiado, pero el pasado para muchos... Jamas se olvidara si lo que hicieron fue vital para ellos, porque todos son diferentes, puede que si te burlaste de alguien te va a asesinar en cualquier momento, puede estar por tu ventana, en tu puerta, puede estar buscándote y tu no sabrías nada, ¿de quien sera la culpa? Los dos, matar no es la solución, pero tu tienes la mayor culpa al burlarte por creer ser alguien, es normal que suceda eso, solo toma en cuenta lo anterior mencionado, nadie sabe exactamente como son las personas con su personalidad, o raras veces... personalidades, eso es lo que da un slasher, el asesino en busca de alguien, me encanta, definitivamente, y el tratar de detenerlo, saber quien es, el que esta sucediendo, ¿y porque sucede en San Valentin? Fue en un baile ese día, el 14 de Febrero (supongo, es San Valentin ese día, jejeje), esto es excelenteeeee, desde ese día, Jeremy juro venganza contra esas chicas asesinadolas poco a poco, y si, dudas de los personajes, eso hice, no se puede confiar en nadie, cualquiera puede ser, las actuaciones son geniales paara mi,la música hermosa de la época me encanta como la que estoy escuchando ahorita mismo (Professional Murder Music - Fall Again), y con las personajes, puede que haya alguien que se haya arrepentido de lo que hizo, otras que no, para mi, si no te arrepientes y pides disculpas, quedara lo que hiciste a esa persona en su mente eso, no lo olvidara, y puede que con el tiempo si no lo supera se lo comerá vivo e ira por ti, PERO BUENO, yo ya di lo que pienso, es aceptable hacer esta acción, ni modo, si en verdad lo hiciste sentir miserable, puede que cambie esa persona para bien como en la mayoría de los casos, y en algunos... No, y ese lado me encanta también, dar a las personas lo que se merecen y peor, de hecho con la pelicula que es muy hermoso y excelente en este aspecto, esperaba ver mas violencia al momento de ``asesinar a sus victimas``, que Jeremy no tuviera piedad por nada, aun así me encanto bastante, demostrando como pueden ser varias mujeres en la realidad, y con hombres también, hay personas muy complejas de entender y creen tener todo a sus pies, pero no. Valentine/Dia de Venganza (2001) es super, pero super mega genial, excelente en la trama principal, pero el como fue demostrado no es excelente, es super mega genial, ya lo demás es excelente, como slasher es excelente para principios de los 2000s, ahora quizás no les guste a varias personas, pero solo necesitas la historia y no tripas saliendo de tu interior y mostrarlas en 3D, NOOO,, y aunque no hubo demaaaaaaasiada violencia, me encanto y encanta, es una versión de una historia que tiene un ritmo que para la audiencia, sera excelente y creo que dejo grandiosos recuerdos a quienes la vieron en su momento, ¡YEEEEEEEEEEEEEES! ¡A celebrar el día de san valentin! Por cierto, la vestimenta y mascara de Jeremy me encanta, conseguiré la mascara si la veo :,D
Amo del póster la frase: ``Love Hurts`` dando a pensar lo que es la pelicula, o bien, seria, fecha de estreno, títulos y las productoras hermooosas: Warner Bros Pictures y Village Roadshow Pictures, la palabra: ``FEBRUARY``, y la rosa abajo, hahaha, ¡excelente detalle! Y sentí una gran satisfacción al ver lo que merecen tales personajes.

Remember that kid everyone ignored on Valentine`s Day?
- He remembers you.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario